

Papel higiénico con vinagre para un matrimonio perfecto que elimina todos los problemas del hogar: para usar inmediatamente.
Parece que no hay nada que el vinagre blanco no pueda hacer por el hogar, de hecho es uno de esos ingredientes naturales que siempre está presente y listo para usar. También existen trucos que proporcionan combinaciones inesperadas que unen productos de dos tipos diferentes con total potencia. De hecho, combinando papel higiénico y vinagre se puede obtener una ayuda concreta para toda la casa: descubramos juntos cómo se pueden utilizar estas dos herramientas y qué problemas domésticos se pueden solucionar inmediatamente.
PAPEL HIGIÉNICO Y VINAGRE BLANCO: EL REMEDIO PARA TODA LA CASA
El papel higiénico junto con el vinagre blanco es el remedio ancestral y natural de toda la casa que elimina desde los malos olores más clásicos hasta las manchas más rebeldes. Una gran idea económica y ecológica, para no tener que comprar todo tipo de productos de limpieza químicos que contaminan el medio ambiente y afectan el presupuesto mensual.

Eso no es todo, el método de esta abuela también se puede utilizar como limpiador natural y ecológico para la mayoría de superficies. ¿Para qué hilar, cuántas veces hemos pensado que sería un método leve e ineficaz? Una vez probado podrás cambiar de opinión inmediatamente porque con un solo producto tendrás la oportunidad de limpiar toda la casa con un solo gesto.

Vinagre y papel higiénico para muebles.
De uso versátil y universal, el vinagre es un desinfectante natural que se utiliza en contacto con el papel higiénico para diversos fines. Para los muebles, basta con colocar un rollo de papel higiénico en un recipiente y luego echar vinagre por encima.
Retira con cuidado el rodillo interior y utiliza únicamente el papel que actúa como esponja empapada en producto para desengrasar, pulir y limpiar el mueble de madera sin dañarlo. Ahora enjuaga con un paño de microfibra limpio y retira el exceso de vinagre (para no dañar el barniz/pulidor de los muebles de madera).
Papel higiénico para limpiar superficies sensibles.
Es un excelente quitamanchas para superficies agregándolo directamente en un atomizador: rocíe sobre la zona afectada y deje actuar su acción desengrasante durante unos minutos. Inmediatamente después, toma el papel higiénico y luego quita las manchas en unos segundos, perfumando y desinfectando la habitación.
Papel higiénico y vinagre para quitar las manchas del inodoro.
El papel higiénico con vinagre también es excelente para el inodoro ya que elimina toda la cal que se acumula en su interior. Para proceder correctamente, vacía el agua y luego vierte el vinagre para que llegue a las zonas afectadas.
Enrolle el papel higiénico para cubrirlo completamente con la solución y déjelo toda la noche, luego retire el papel higiénico al día siguiente y luego use el cepillo del baño antes de tirar la cadena. El resultado final será un inodoro sin cal.

Quitar las manchas de los zapatos con vinagre y papel higiénico.
Lo mismo se aplica a los zapatos si están manchados y ya no brillan tanto como antes. Llena una botella con atomizador con agua y 4 cucharadas de vinagre, luego agita la mezcla. Rocíe sobre papel higiénico y luego frote sobre el zapato para quitar las manchas y restaurar el brillo.
