

Hablamos del moho, especialmente el que se forma en bañeras y duchas, favorecido por el ambiente húmedo del baño. Sabemos bien que la fuerza bruta puede ser contraproducente aquí: de hecho, si frotas con fuerza también puedes quitar la pintura.
Por eso te ofrecemos este sencillo método que aprovecha los efectos del tiempo para eliminar el moho sin tener que estropear ninguna parte del baño. Todo lo que necesitas es algodón y blanqueador (a base de oxígeno).
Paso 1: Analizar la situación

Retire todos los elementos que normalmente se encuentran en el piso del baño y mire en las esquinas: identifique todos los lugares donde ha crecido moho, incluidos los huecos.
Paso 2: Aplicar el algodón

Sumerge el algodón en la lejía y dale la forma que quieres que cubra. Las tiras deben tener aproximadamente un centímetro de grosor. Aplicar en cualquier espacio que necesite iluminación. Utilice el mango de un cepillo de dientes para presionar firmemente el algodón para que se adhiera a la silicona; Por último, dejar reposar el producto durante la noche (como precaución, es bueno usar guantes durante la aplicación).
Paso 3: Retirar el algodón

A la mañana siguiente puedes retirar el algodón y admirar el resultado. Gracias a la acción lenta y no agresiva del agente utilizado, el moho quedará completamente eliminado, especialmente de los puntos más insidiosos.
Paso 4: Terminar el trabajo

Puedes finalizar tu trabajo trabajando nuevamente las áreas rebeldes con el algodón.
Un último consejo preventivo: para evitar la aparición de moho, trate de mantener los baños lo más ventilados posible. Si no es posible porque no hay ventanas, no dejes toallas mojadas en el baño, sino déjalas secar en el balcón.
