Mira lo que les pasa a tus ollas quemadas cuando combinas VINAGRE CON AZÚCAR

trucos de la casa

Mira lo que les pasa a tus ollas quemadas cuando combinas VINAGRE CON AZÚCAR

Publicado enAutorJusten Vriezen

Muchas amas de casa tienen macetas en sus casas que por mucho que las limpiemos se queman con el tiempo y buscamos soluciones para que estas macetas brillen sin conseguir el resultado esperado.

Hoy te voy a enseñar cómo transformar tus ollas quemadas en otras nuevas con este truco que te sorprenderá.

El truco casero de hoy que te voy a mostrar ha sorprendido a mucha gente cómo funciona esta combinación que acaba con la negrura que dejan los hornos en tus ollas que siempre utilizas cuando preparas tus comidas de cada día. Muchas mujeres no quieren exhibir sus vasijas antes de una visita debido a las condiciones en las que se encuentran.

Por suerte, hoy tenemos la solución a este problema para que puedas invitar a tus amigos vecinos y otras personas a compartir una receta en tu casa sin miedo a lucir desagradables ollas negras delante de todos.

Así que no te distraigas de la lectura de este artículo porque aprenderás este sencillo truco que creará una revolución entre las amas de casa.

ANTES DE CONTARTE ESTE TRUCO PARA RECUPERAR TUS OLLAS QUEMADAS, ME GUSTARÍA RECOMENDARTE ESTA INCREÍBLE COMBINACIÓN QUE PERDERÁ LA GRASA DE TUS PLATOS SIN DEJAR RASTRO.

Muchas veces nos cuesta quitar completamente la grasa de los utensilios de cocina y tenemos que utilizar muchas veces jabón líquido para platos para poder quitar esta grasa de los mismos.

Esta combinación hará que toda la grasa desaparezca y tu menaje de cocina quedará limpio y reluciente.

necesitarás

  • 100 ml de vinagre de manzana o de vino blanco
  • detergente líquido 250ml

Instrucciones

Sólo necesitas mezclar todos los ingredientes y remover hasta que el vinagre se mezcle con el detergente líquido.

¿Cuál es el resultado?

Al usarlo, tus platos, ollas, cubiertos y vasos quedarán libres de grasa, como puedes ver en la pantalla combinando estos 2 ingredientes.

AHORA TE VOY A CONTAR EL TRUCO QUE DEJARA TUS OLLAS QUEMADAS COMO NUEVAS

El azúcar como el vinagre siempre está a mano en nuestra casa ya que lo utilizamos a diario para endulzar zumos, café, etc. y el vinagre para condimentar ensaladas, entre otras cosas.

Pero lo que pocos saben es que cuando mezclamos estos dos ingredientes conseguimos un potente limpiador casero sin tener que recurrir a otros productos de limpieza más caros.

Para este truco necesitamos

  • 100 ml de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de azúcar moreno

¿Cómo lo preparamos?

Su preparación es bastante sencilla, sólo hay que poner todos los ingredientes ya mencionados en un recipiente y mezclar todo muy bien hasta conseguir una combinación homogénea.

¿Cómo lo aplicaremos?

Coge una esponja y mojala con el truco que ya hemos preparado como puedes ver en la pantalla, luego frótala en las macetas o recipientes que quieras que brillen.

Te sorprenderás cuando veas el resultado de esta combinación porque tus ollas de cocina lucirán relucientes y nuevas.

Otros usos del vinagre de manzana

1. Quitar la cal de la cafetera o hervidor

A medida que el agua hierve, se deposita en el fondo y las paredes un tipo de sal blanca o marrón. Para eliminar este sarro, llena el aparato con agua y vinagre y colócalo al fuego como si estuvieras preparando café o té. Hervir unos minutos, retirar el agua y enjuagar.

2. Eliminar el mal olor de las habitaciones

Llena un vaso con agua y añade un chorrito de vinagre. Déjalo descubierto en la habitación hasta que desaparezca el olor. Es una idea perfecta para habitaciones recién pintadas.

En este caso, se recomienda cambiar el agua cada 12 horas y repetir el procedimiento durante al menos tres días seguidos.

3. Elimina el óxido

Si tienes algo en tu casa que esté oxidado (como una bicicleta, un abrelatas o un pelador de patatas), utiliza vinagre puro para limpiarlo. Déjalo actuar durante 24 horas.