


Después de haberles contado sobre mi rutina de limpieza por la mañana ( pueden encontrarla aquí) , ahora me gustaría contarles sobre mi rutina por la noche.
Comienza a las 6 pm
Mi rutina comienza relativamente temprano con la cena de mis hijos. Mi marido todavía está trabajando a esta hora y yo mimo a mis hijos por la noche. Preparo un poco de pan, fruta y verduras en una tabla. Luego los dos pueden simplemente servirse solos mientras yo limpio la cocina. Después es hora de cepillarse los dientes y prepararse para ir a la cama. Dependiendo de cuánto tiempo tome, los dos pueden mirar algo de televisión después mientras yo limpio la sala de estar. Antes de acostarlos a ambos, enciendo el robot aspirador.
Cuando todo está dormido
Tan pronto como los niños se duermen, comienza mi trabajo en los baños. El limpiador de inodoros se coloca en los inodoros para que pueda actuar durante la noche. Luego limpio rápidamente los lavabos y cambio las toallas. Sin embargo, las toallas sólo se cambian a diario en el baño de invitados.
Luego continuamos en la cocina. El lavavajillas está cargado y encendido. Se limpia el fregadero de restos de comida y se seca al igual que se limpian la mesa, la encimera y la trona.
La sala de estar
Primero se ordena el lugar y las cosas que realmente pertenecen arriba se recogen en una cesta junto a las escaleras. Luego barro las escaleras, a menos que haya dejado la aspiradora robot encendida mientras acuesto a los niños. En la sala se limpian las mesas y básicamente eso es todo.
Tengo muy pocas rutinas diarias porque la mayoría de las cosas simplemente no tienen que hacerse a diario.
