Métodos extraños para quitar las manchas de la ropa.

Argh, ¡qué nervios cuando las manchas se depositan en la ropa ! 

Quizás en la mesa, mientras disfrutamos de un rico almuerzo en compañía de los seres queridos, acabemos untándonos de tomates. Y entonces comienza el “drama”: ¿habrá solución para afrontar el pequeño accidente? ¡Cierto!

Por suerte, existen diversos productos en el mercado que se adaptan a nuestras necesidades. En cambio, las sustancias químicas presentes en estos artículos comercializados por las empresas no son tan tranquilizadoras, al contrario. Por eso, vamos a compartir algunos remedios que te ayudarán a eliminar cierto tipo de manchas de tu ropa totalmente ecológica.

En cuanto los leas creerás, quizás seas escéptico, pero en el momento en que los pruebes quedarás gratamente impresionado. Aunque ciertamente no son métodos convencionales , cuando se prueban logran el objetivo deseado.

Manchas de ropa: métodos no convencionales para eliminarlas

Salpicaduras de leche

La leche es ideal para eliminar las manchas de tinta de la ropa de colores . Para que dé los resultados deseados sólo tienes que dejarlo actuar durante una noche entera y realizar el clásico lavado al despertar.

lavar la ropa

Es común que los niños lleguen a casa del colegio con marcas de bolígrafos en la ropa. Puedes salirte con la tuya fácilmente rociando un poco de laca para el cabello en el área afectada. 

tapas de coca cola

¿Has manchado tu vestido con sangre ? ¡Sumérjase en un refresco oscuro (por ejemplo, Coca-Cola) durante una noche entera y verá qué espectáculo es!

https://youtube.com/watch?v=eM0xLEyXPDc%3Ffeature%3Doembed

Aquí estamos, por fin, la situación por excelencia, sobre todo si cocinamos a menudo. Muy a menudo cuando vamos a los fogones untamos la ropa que llevamos con grasa o aceite. Para deshacerse de él, simplemente adopte edulcorantes artificiales adecuados .

El edulcorante en polvo absorbe el aceite y elimina las marcas, solo dale tiempo para actuar. La paciencia es verdaderamente la virtud de los fuertes, incluso en este caso. Por tanto, no te dejes atrapar por la ansiedad o el frenesí (sólo es contraproducente) y serás recompensado por tu elección.