En Asia, este método permite tener un baño 100% limpio y desinfectado en sólo 10 minutos. ¡He aquí de qué estamos hablando!
Cuarto de baño: ¿conoces esta técnica para dejarlo limpio y reluciente en un abrir y cerrar de ojos?
La suciedad tiende a invadir hasta las zonas más húmedas de la casa. El cuarto de baño es una de las estancias más afectadas por la suciedad y los gérmenes.
Como consecuencia del vapor de agua que se libera durante las duchas, se forma condensación que, con el tiempo, puede dar lugar a la formación de moho.
A menudo, puede observar que la silicona de los sanitarios y grifos está cubierta de una pátina negra difícil de eliminar. Si intenta eliminarla con productos inadecuados o esponjas abrasivas, la silicona puede desprenderse y causar muchos daños.
Sin embargo, gracias a esta técnica asiática, es posible limpiar y desinfectar el cuarto de baño en pocos minutos, sin mucho esfuerzo y sin arruinarse.
¿Cómo conseguir un cuarto de baño impecable?
Si quieres limpiar bien el cuarto de baño, necesitarás algunos ingredientes comunes, como agua oxigenada y bicarbonato sódico. También necesitarás un pulverizador y agua del grifo.
Coge la botella con pulverizador y vierte un poco de agua del grifo. A continuación, añade un poco de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato sódico.
Mezcla bien y empieza a rociar todos los sanitarios. A continuación, frota suavemente con un paño. En una sola pasada, el baño volverá a brillar como nuevo.
Para limpiar la taza del váter, coge una taza y vierte unas cucharaditas de bicarbonato sódico con un poco de agua. A continuación, haz una pasta espesa y cremosa y aplícala en el interior del inodoro con un cepillo de dientes viejo.
A continuación, frota y aclara para eliminar toda la suciedad. ¿El resultado?
Tendrás un inodoro completamente limpio y brillante que te dejará sin palabras. Este truco también funciona con otros sanitarios.
Con unos pocos céntimos y en muy poco tiempo, puedes tener un baño superlimpio.