Mete el papel de aluminio en la lavadora: ¡verás el resultado!

Quién no tiene papel de aluminio ? Probablemente ninguno. Quizás en algún cajón, o quién sabe dónde, tengamos alguno y ¡quizás hasta lo habíamos olvidado!

Normalmente lo utilizamos para tapar recipientes, conservar alimentos (¡por ejemplo, un buen plato de lasaña!) etcétera.

En general, el papel de aluminio es muy útil en la cocina, al igual que el papel de horno o el film transparente. A veces le damos menos valor del que merece.

De lo que quizás no somos conscientes es de la posibilidad de utilizarlo en contextos muy diferentes a los tradicionales. De hecho, ahora te revelaremos un truco fantástico. Sin arruinarte la sorpresa, te aseguramos que, una vez descubierto y probado aplicarlo, quedarás tan impresionado que lo introducirás en tus queridos y buenos hábitos diarios (o casi).

Para qué se utiliza el papel de aluminio en la lavadora y cómo hacerlo

lata

Primero, forma una bola con papel de aluminio y métela en la lavadora . Aunque te parezca una idea absurda, o incluso poco saludable, en realidad te sorprenderá. Si quieres saber cuál es su utilidad real, continúa leyendo: pronto lo sabrás.

Hojas de papel de aluminio

¿Por qué se recomienda meter papel de aluminio en la lavadora ? Te lo dejaremos claro de inmediato, para que quieras probarlo la próxima vez.

https://youtube.com/watch?v=rQH0zvMwG5Y%3Ffeature%3Doembed

La razón hay que buscarla en la capacidad de reducir la electricidad estática . En pocas palabras, si lo usa durante el lavado, su ropa saldrá del electrodoméstico más suave que la imaginación.

Mazapán

La previsión sólo te llevará un par de minutos, con un efecto sensacional. Simplemente arruga las hojas y forma una bola. Las dimensiones deben ser similares a las de una pelota de tenis común.

Dependiendo de la cantidad de ropa , use un par si lo prefiere. Colócalos en el tambor junto con la ropa y comienza el lavado. Al eliminar la electricidad estática, el papel de aluminio permitirá que tu ropa alcance un nivel de suavidad inigualable.