

Máquina de coser: el truco de las bolsitas de té que los sastres no quieren revelar
Máquina de coser, ¿sabes el truco de la bolsita de té? He aquí por qué podría resultarle útil. Te contamos un secreto que no querrás perderte más.
Aquí tenéis la técnica que utilizan los sastres pero que nadie quiere desvelar: El truco de la bolsita de té os dejará sin palabras.
MÁQUINA DE COSER: UNA HERRAMIENTA SIMPLE QUE REVOLUCIONA LA VIDA COTIDIANA
No todas somos amas de casa perfectas. Las mujeres se encuentran cada día en una maraña de hogar, trabajo y familia. Cada uno intenta hacer lo mejor que puede, pero no existe un manual universal que se adapte a todos.

Algunos son mejores cocinando, otros limpiando y otros son expertos en costura. ¿En qué categoría caes? Hablemos de costura. Definitivamente tendrás una máquina de coser en casa.
Tal vez te lo regalaron, tal vez fue una reliquia de tu abuela, o tal vez simplemente lo compraste por pasión. Este dispositivo antiguo, pero al mismo tiempo moderno, no es fácil de usar. Realmente hay que tener habilidad para utilizar este dispositivo, que a los ojos de muchos parece casi mágico.
Sin embargo, muchas mujeres no sólo utilizan la máquina de coser para remendar. Por ejemplo, ¿conoces la técnica de las bolsitas de té? Aquí podrás descubrir por qué deberías llevarlos bajo aguja e hilo. Te quedarás tan sin palabras como nosotros.
EL TRUCO DE LA BOLSA DE TÉ
Máquina de coser y bolsitas de té: ¿qué sale de ello? Seguro que tú también te quedarás sin palabras. Como sabes, este dispositivo está presente en casi todos los hogares italianos. Quizás lo heredaste o lo compraste tú mismo porque te gusta remendar.

¿Sabías que no sólo puedes remendar ropa con tu máquina de coser, sino que también puedes crear algo extremadamente simple y hermoso? ¿Sabías que puedes hacer una lámpara fácilmente usando bolsitas de té y la ayuda de tu máquina de coser? Parece imposible, pero es verdad. Te explicaremos cómo funciona.
Primero, debes usar bolsitas de té usadas. Déjalo secar, ábrelo y retira su contenido. Una vez hecho esto, tendrás muchos cuadritos que armarás y coserás con la máquina de coser.
Repite este proceso cuatro veces más (necesitamos hacer las “paredes” de la lámpara). Mientras tanto, consigue algunas flores secas y un poco de pegamento blanco para untarlas en el cuadrado de tu bolsita de té.
Después de aplicar el pegamento, agregue las flores secas y cúbralas con una segunda bolsita de té cuadrada. Después de este paso, vuelve a cubrir todo con pegamento blanco. Déjalo secar. Repita el mismo proceso de costura, floración y pegado cuatro veces más.
Una vez secos nuestros cuadrados florales, podemos empezar a montar nuestra lámpara. Consigue algunos palos de madera, idealmente con ranuras internas, y comienza pegando las bolsitas de té formando un cuadrado.

Tu lámpara estará lista en cinco minutos. Ahora que se sostiene solo, agregue una vela que funcione con baterías o luces LED y se sorprenderá de los resultados. ¿Ves que todo se puede reutilizar? Incluso simples bolsitas de té que normalmente se desechan después de su uso.
Realmente una máquina de coser puede hacer muchas cosas, a veces solo hace falta un poco de ingenio o descubrir algún secreto o truco. ¿Conocías esta técnica? Puede resultar un sistema sencillo y divertido para sorprender incluso a los niños. En tan solo unos sencillos pasos puedes hacer una hermosa lámpara de escritorio con bolsitas de té.