Utiliza este producto para las manchas de suciedad en zapatos de tela, un remedio económico que solucionará por completo tu problema.
Dile adiós a las manchas de suciedad en las lonas con este ingrediente que ni siquiera tienes que comprar porque ya lo tienes en casa.
MANCHAS DE SUCIEDAD EN ZAPATOS DE TELA
Probablemente te ha pasado muchas veces en tu vida que has tenido manchas de suciedad en tus zapatos de lona. Cualquier tipo de mancha puede manchar nuestros zapatos, que si son de tela son más propensos a mancharse.
Manchas de lluvia, polvo y quizás también restos de comida y bebida que siempre acaban en nuestro calzado por acción de la gravedad.
Algunas personas experimentan que estas manchas son tan rebeldes que incluso tienden a tirar los zapatos, aunque sean nuevos. Esto se debe a que no han encontrado el método más eficaz que les convenga y que elimine de forma permanente la suciedad rebelde.
Hoy te proponemos un método que utiliza un ingrediente clave que funciona contra cualquier tipo de mancha. Es una práctica verdaderamente revolucionaria porque no te cuesta ni un céntimo y soluciona tu problema para siempre.
Estamos seguros de que una vez que los conozcas dejarás de comprar ese producto quitamanchas al que tanto estabas acostumbrado.
Bicarbonato de sodio para las manchas de zapatos.
Hoy utilizamos un ingrediente increíblemente económico pero crucial. Hablamos del bicarbonato de sodio para las manchas de zapatos.
Una vez que aprendas este truco, ya no tirarás tus zapatos, ni viejos ni nuevos. El ingrediente principal de esta receta es, por supuesto, el bicarbonato de sodio, al que hay que añadir dos cucharadas de detergente líquido para lavavajillas.
Si quieres aumentar la potencia de esta mezcla, te recomendamos añadir también una cucharada de agua oxigenada de 10 volúmenes. Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una masa muy suave.
Después de eso, debes hacer bolas del tamaño que elijas, que también puedes guardar. Cada vez que tus zapatos se manchen, solo tendrás que tirar esta bola a un recipiente con agua tibia al que deberás añadir también los zapatos en cuestión.
Déjalos en remojo durante unos minutos y luego frótalos suavemente con un cepillo de dientes viejo. Luego, enjuaga tus zapatos de tela con agua tibia y puedes continuar con la limpieza normal de la prenda.
Este método es increíble y genial porque utiliza sólo unos pocos ingredientes que realmente no cuestan nada. Estamos seguros que siempre utilizarás este truco una vez que lo conozcas, ya que te permite salvar tus zapatos manchados;
y también para respetar el medio ambiente y ahorrar el dinero que antes se gastaba en comprar productos químicos con poder quitamanchas.
Antes de utilizar las bolas de bicarbonato de sodio para manchas de zapatos en toda su superficie, te recomendamos probarlas primero en un pequeño trozo de tela para ver cómo reacciona.