


Con la llegada del verano vuelven a aparecer esas molestas manchas de sudor en la ropa, responsables de los antiestéticos semicírculos amarillos en tus queridas prendas. Eliminarlas no es fácil: un solo lavado en la lavadora muchas veces resulta insuficiente para eliminarlas; Y luego tenemos que buscar otras soluciones si no queremos llevar la ropa a la lavandería. Afortunadamente, existen varios remedios naturales y extremadamente efectivos para las manchas de sudor: ¡veámoslos juntos!
1. Haz una pasta mezclando bicarbonato de sodio y agua, luego aplícala sobre la mancha y déjala actuar al menos una hora antes de lavarla.

2. Verter amoniaco en la zona, frotar y lavar todo con agua caliente; Funciona especialmente bien en manchas frescas.

3. Exprime el jugo o concentrado de limón sobre la mancha, agrega un poco de agua, frótalo y déjalo secar al sol antes de lavar.

4. Humedezca la mancha con agua y vierta sobre ella un poco de condimento para carne: déjelo reposar durante media hora y luego lave.

5. Crea una mezcla de una parte de jabón lavavajillas, dos partes de peróxido de hidrógeno y una pizca de bicarbonato de sodio: frota la pasta sobre la mancha.

¡Lo mejor es utilizar un cepillo de dientes!
6. Humedecer la zona afectada, luego frotar con una pastilla de jabón, enjuagar y finalmente lavar todo con agua caliente.
7. Tritura dos aspirinas y añade media taza de agua tibia: aplica la mezcla sobre la mancha y déjala reposar durante dos horas. Aplique detergente líquido antes de lavar.

8. Mezcla cuatro cucharadas de sal con un litro de agua caliente: frota la prenda con esta solución hasta que la mancha desaparezca.
imagen: pixabay
9. Frota el vinagre blanco directamente sobre la mancha, luego enjuaga y lava la prenda con agua caliente: efectivo incluso en manchas más antiguas.
