¿Manchas de maquillaje en las toallas? ¡Prueba estos remedios caseros superefectivos para deshacerte de ellas!

Las toallas se ensucian rápidamente. Pueden ensuciarse con manchas de maquillaje.

De hecho, cuando utilizas una toalla en lugar de una toallita desmaquillante para desmaquillarte, se ensucia con manchas difíciles de quitar.

Sin embargo, limpiar esta toalla sucia no es una tarea imposible. Si utilizas estos remedios infalibles, podrás deshacerte de las manchas de maquillaje de la toalla para siempre.

Jabón de Marsella

El jabón de Marsella encabeza la lista como el remedio más fiable para deshacerse de las manchas rebeldes de maquillaje en las toallas.

Para ello, moja la toalla y frota enérgicamente la pastilla de jabón sobre ella para eliminar la mancha.

En un santiamén, la mancha habrá desaparecido y la toalla volverá a estar limpia. A continuación, aclara la toalla y métela en la lavadora.

Y voilà, tu toalla estará como nueva, con un agradable aroma.

Vinagre

Para eliminar las manchas de maquillaje de las toallas, puedes confiar en las propiedades blanqueadoras y desengrasantes del vinagre. El vinagre también es perfecto para suavizar la ropa si lo usas con unas gotas de aceite esencial en la lavadora.

Empieza humedeciendo la toalla y echando unas gotas de vinagre sobre la mancha de maquillaje. Frota enérgicamente antes de meterla en la lavadora.

Pon un programa de lavado suave y tendrás una toalla superlimpia.

Jabón amarillo

Al igual que el jabón de Marsella, el jabón amarillo también es un antiguo remedio para eliminar las manchas difíciles de la ropa.

Este producto extraordinariamente eficaz también puede eliminar las manchas de maquillaje de tu toalla.

Para aprovechar las ventajas de este producto, extiende una bola de jabón amarillo en tu esponja. A continuación, frota enérgicamente la zona manchada y lávala en la lavadora.

Bicarbonato sódico

El bicarbonato de sodio no puede faltar en esta lista de los mejores remedios para quitar las manchas de maquillaje de las toallas. Es un remedio de la abuela que destaca por su acción abrasiva.

Este polvo blanco puede deshacerse de las manchas difíciles de rímel, base de maquillaje y pintalabios muy coloreados.

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua hasta obtener un preparado gelatinoso. Aplica la mezcla sobre las manchas y frota enérgicamente hasta que desaparezcan. A continuación, mételo en la lavadora. Este ingrediente es perfecto para las toallas blancas.