MANCHAS DE ACEITE EN LA ROPA, OLVÍDATE DEL POLVO PARA BEBÉ: CÓMO DESHACERTE DE ELLAS

SOS manchas de aceite en la ropa: Aquí tienes el truco y truco para decirle adiós a las odiadas manchas de aceite. Olvídate del talco para bebés.

Durante una cena con amigos o mientras disfrutas de un buen plato de espaguetis, puede suceder que unas gotas de aceite manchen tu ropa. Si esto sucede, no debes entrar en pánico. Olvídate del talco para bebés, puedes quitar las manchas de aceite utilizando ciertos trucos y trucos de los que no sabías absolutamente nada.

MANCHAS DE ACEITE EN LA ROPA: ¿CUÁNDO PUEDE SUCEDER ESTO?

Ropa SOS manchada con manchas de aceite visibles. ¿Cuándo puede suceder esto? Comer alimentos empapados en aceite puede dejar manchas en la ropa, camisas y camisetas mientras come en un restaurante con amigos. Incluso al cocinar y revolver los alimentos en la olla, unas gotas de aceite pueden manchar la ropa. En tales casos, no debes desesperarte y tener mucha paciencia.

Manchas de aceite en la ropa: ¿qué no hacer?

Sucedió que unas gotas de aceite se mancharon tu blusa o vestido. ¿Qué no deberías hacer? En tal caso, nunca debes frotar la mancha ni mojarla con agua. Esto es absolutamente incorrecto. Es un error que todos cometemos cuando estamos en el restaurante. La prenda podría mancharse más y la mancha podría extenderse a otras partes de la tela.

Manchas de aceite en la ropa: ¿cuáles son los buenos remedios?

Para eliminar las manchas de aceite rebeldes, conviene utilizar remedios naturales probados. Realmente hay muchos de ellos. Puedes tratar la mancha de aceite con alcohol de 90 grados y esperar unos minutos. Luego de esperar, puedes colocar el vestido o prenda en un recipiente con agua y detergente y lavarlo.

Otro buen remedio natural para eliminar permanentemente las manchas de aceite de la ropa es utilizar sal. La sal gruesa y el agua son la solución para tratar la zona manchada de aceite. Luego, sumerge la prenda en un recipiente con agua y detergente y déjala en remojo. Te sorprenderán los sorprendentes resultados.

Otro excelente remedio natural para eliminar permanentemente las manchas de aceite es utilizar jugo de limón. Es una solución eficaz y rápida: basta frotar ligeramente y luego enjuagar inmediatamente.

Para quitar las manchas de aceite de la ropa, también puedes utilizar bicarbonato de sodio, que hay que mezclar con un poco de vinagre de vino blanco.

En comparación con estos remedios naturales, recomendamos no utilizar talco para bebés ni yeso, que requieren mucha energía para aplicarse sobre la ropa sucia.