MANCHAS AMARILLAS EN LOS COJINES, CON EL MÉTODO DE LA CUCHARA DESAPARECERÁN EN UNOS MINUTOS

¿Cómo se quitan esas horribles manchas amarillas de las almohadas? Aquí tienes el método de la cuchara que te permite retirarlos en menos de 2 minutos.

Tener almohadas blancas, relucientes, limpias y suaves es un auténtico reto, pero con un truco infalible es posible quitar las manchas amarillas. Existen ingredientes ecológicos y fragantes eficaces que pueden eliminar la suciedad rebelde.

MANCHAS AMARILLAS EN COJINES: ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

Se pueden formar varias manchas amarillas en las almohadas. Pensemos, por ejemplo, en el contacto con la cara y el cabello, el sudor, la suciedad, los depósitos de partículas de polvo, el contacto con las manos y la ropa, los residuos de maquillaje. Las mascotas y los niños pequeños también pueden provocar la formación de manchas amarillas en las almohadas blancas o claras y delicadas.

COJINES SIN MANCHAS: ¿SON REALMENTE EFECTIVOS LOS QUITAMANCHAS QUÍMICOS?

En cuanto vemos manchas amarillas en las almohadas, inmediatamente recurrimos a los quitamanchas químicos que se encuentran en los lineales de los supermercados y tiendas especializadas. Pero, ¿son realmente la solución más eficaz y rentable? Los quitamanchas contienen sustancias químicas que pueden dañar las fibras textiles de las almohadas.

Además, el uso de quitamanchas no garantiza que las manchas amarillas de las almohadas puedan eliminarse por completo. Además, la compra de quitamanchas implica costes importantes. Además, los químicos que se encuentran en los quitamanchas pueden causar alergias, dermatitis, problemas respiratorios y oculares, sin mencionar la contaminación ambiental.

MANCHAS AMARILLAS EN LOS COJINES: CÓMO QUITARLAS CON EL MÉTODO DE LA CUCHARA

No todo el mundo sabe que se puede utilizar el método de la cuchara para eliminar las manchas amarillas que se forman en las almohadas. Todo lo que necesitas hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jabón de Marsella y aplicarlo directamente sobre la mancha amarilla. Si es necesario, añade un poco de agua y frota con las manos. Después de la exposición, simplemente enjuague con agua y deje secar al aire. Es así de simple.

Si las manchas amarillas son rebeldes, se puede agregar a la mezcla un poco de ácido cítrico y sal gruesa para frotar la mancha. Es posible que sea necesario repetir esta operación al menos dos veces si las manchas amarillas son muy rebeldes. El método de la cuchara puede eliminar las manchas amarillas de las almohadas en dos minutos.