
obre todo cuando tienes invitados en casa te gusta preparar una buena fritura porque ya sabes que irás sobre seguro. Si los preparas adecuadamente te colmarán de elogios, pero recuerda que siempre hay un inconveniente también. Nos referimos a los malos olores a fritos en la cocina , que pueden resultar realmente difíciles de eliminar.
Para deshacerte de ellos, el primer consejo que nos gustaría darte es que abras las ventanas en cuanto hayas terminado de preparar tus sabrosos platos. De esta forma será más fácil deshacerse de él, aunque, como comprobarás, también puede resultar insuficiente. Especialmente durante las comidas copiosas (y, por tanto, con mucha comida servida en la mesa), las molestias pueden persistir. En este caso, por frustración le gustaría darse por vencido.
Cómo acabar con los malos olores en la cocina con el método del tarro

Por otro lado, dejarse desanimar no permitirá remediar el problema, al contrario. De hecho, sólo empeorarás las cosas, así que piénsalo la próxima vez que estés a punto de ondear la bandera blanca. Además, existen remedios que no sabes o no quieres aplicar y que pueden marcar la diferencia.

A continuación ilustraremos algunos de ellos, partiendo de un supuesto: cada uno de ellos es 100 por ciento natural. Esto te permite mantener a raya tanto tu salud como la del ecosistema, un tema muy debatido hoy en día, pero al que a veces no le dedicamos todo el esfuerzo que deberíamos. El esfuerzo será mínimo, por lo que casi siempre basta con meter el producto en un frasco y colocarlo debajo de la campana de la cocina .

No tienes que hacer nada más si utilizas bicarbonato de sodio o vinagre , ambos son fantásticos eliminadores de olores. Además, la sal gruesa también sirve , aunque conviene mezclarla con un sobre de café y una cucharadita de aceite esencial . Por último, las hojas de laurel también están bien: poner cuatro de ellas en un cazo con agua, llevarlas a ebullición y terminar con una cucharadita de bicarbonato. Los malos olores en la cocina serán un pálido recuerdo.