

¿Malos olores saliendo de los desagües del baño? El método de la botella soluciona este gran problema. Aquí se explica cómo restaurar un buen olor en poco tiempo. Estamos seguros de que esta técnica te ayudará mucho.
No hay nada mejor que un baño limpio y fragante. Pero, ¿qué haces si salen malos olores del desagüe? El método de la botella soluciona este problema en poco tiempo.
INODORO Y MAL OLOR: CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Sabemos que tú también dedicas muchas horas cada día a limpiar tu baño. El sueño de todo el mundo es tener instalaciones sanitarias no sólo impecables sino, sobre todo, perfumadas. ¿Cuántos productos caros ha comprado para lograr resultados satisfactorios?

Seguro que muchos, pero quizás ninguno te haya satisfecho al 100%. Por no hablar de los malos y desagradables olores que salen de los desagües. ¿Cómo solucionar este problema sin recurrir a productos químicos?
Existe una solución que es rápida y muy útil. ¿Conoces el método de la botella? Cada vez más amas de casa los utilizan. El resultado es sorprendente: en tan solo unos minutos podrás decir adiós a los depósitos de cal difíciles de eliminar y, sobre todo, a los malos olores que salen de tu inodoro.
El método del biberón para eliminar los malos olores
El baño debe estar siempre limpio e impecable. Es precisamente en esta estancia donde pueden surgir gérmenes y bacterias, que además pueden ser perjudiciales para la salud.

Por tanto, es necesario limpiar a fondo los aparatos sanitarios y de baño todos los días. Si dedicas mucho tiempo a limpiar tu baño pero no consigues solucionar el problema de la suciedad, la cal y, sobre todo, los olores desagradables de los desagües, sigue leyendo.
Hoy te presentaremos un método del que ya no podrás prescindir. ¿Conoces el sistema de las botellas de plástico? Es una técnica utilizada por muchas amas de casa que ya no quieren prescindir de ella.
¿Listo para aprender cómo resolver el problema de los olores y la acumulación en poco tiempo? Entonces comencemos de inmediato. Lo primero que debes hacer es tirar a la basura cualquier producto convencional o químico que tengas en el mueble del baño.
El sistema que te presentamos es eficaz pero, sobre todo, está elaborado a base de productos naturales. Esto es lo que necesitas. Primero, toma media taza de vinagre blanco. Luego agrega el jugo de medio limón, libre de semillas e impurezas, y comienza a mezclar todo.
Vierta el contenido en una botella de plástico y taladre la tapa para mayor comodidad: luego comience a rociar el líquido en el inodoro. Te recomendamos realizar este proceso por la noche, ya que la mezcla de vinagre blanco y jugo de limón debe reposar al menos de ocho a diez horas.
Al día siguiente, frote el interior de la plomería con un cepillo y enjuáguelo. Voilà, no sólo tu baño quedará perfecto, blanco, impecable y libre de incrustaciones, sino que con esta técnica también habrás eliminado los malos olores que muchas veces salen de los desagües.
¿Ves cómo puedes cambiarlo todo con sólo dos ingredientes naturales? También tenemos otra técnica para ti que puede solucionar los mismos problemas, pero con diferentes ingredientes.
Para neutralizar los olores, puedes, por ejemplo, hacer una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y peróxido de hidrógeno: esto finalmente eliminará los malos olores de los desagües del baño.

¿Cómo procedes? En este caso los pasos son muy sencillos: llena una taza con bicarbonato de sodio, añade dos cucharadas de agua oxigenada y el zumo de medio limón.
Luego vierta el contenido en el inodoro y déjelo reposar durante 15 minutos, luego enjuague. También en este caso tendrás un baño limpio y desinfectado, pero sobre todo perfumado: los desagües de tus instalaciones sanitarias volverán a oler a limpio. Prueba este sistema: no querrás estar más sin él.
