No necesitas una lavadora ni productos caros para limpiar los zapatos blancos a la perfección. Tengo un gran truco para ti.
Los zapatos blancos son un accesorio realmente divertido de llevar cuando se combinan con el conjunto perfecto. Pero el único problema es que se ensucian muy rápido. Si tienes un par de zapatos de color claro, sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Incluso un corto paseo por el parque es más que suficiente para mancharlos.
Para blanquearlos y eliminar la suciedad, mucha gente recurre a lavarlos en la lavadora. Sin embargo, esta técnica de lavado puede dañarlas al aflojar la goma o estropear el tejido y la tapicería. Hay una forma mucho más segura de blanquearlos y devolverles su brillo original. Sólo necesitas 2 ingredientes naturales y unos sencillos pasos, y tus zapatos quedarán como nuevos. ¡Te voy a contar ahora mismo cómo hacerlo! ¡Es muy fácil!
Aquí tienes un ingenioso truco para limpiar perfectamente los zapatos blancos
Para limpiar tus zapatos blancos, sólo necesitas unos sencillos pasos y unos minutos para hacer verdadera magia. En primer lugar, quita los cordones de los zapatos. A continuación, pon en un barreño agua templada, un poco de bicarbonato sódico, un poco de leche limpiadora y unas gotas de agua oxigenada. Mezcla bien hasta obtener una crema espesa, suave y sin grumos.
Ahora moja el paño con esta mezcla y úsalo para limpiar tus zapatos, pasándolo por la lona y la goma. Con una esponja o un cepillo de dientes viejo, frota bien para eliminar la suciedad. A continuación, pasa un paño húmedo y deja secar al aire. No las pongas a secar a la luz directa del sol, ya que podrían decolorarse. Elige un lugar a la sombra.
Sigue estos consejos para dejar tus zapatos blancos como nuevos.
