Los usos de la ESPUMA DE AFEITAR que no conocías

uiste al centro comercial y cogiste del estante la primera crema de afeitar que encontraste para tu hombre. 

mano con espuma de afeitar

Sólo más tarde descubres que no era el habitual. Sin embargo, tirarlo a la basura sería un verdadero desperdicio. Pensándolo bien, existen varios usos alternativos al simple afeitado. Aunque lo hayas comprado por otro motivo, nada ni nadie te impide utilizarlo de otra forma. Y ahora te daremos algunos consejos sobre cómo intentar darle una segunda vida. 

Usos alternativos de la crema de afeitar

Por ejemplo, puedes utilizar crema de afeitar para las tareas del hogar . Si añades un poco de colorante alimentario a la espuma conseguirás una pintura suave y espesa con la que tus hijos se divertirán.

Afeitar

El error clásico es considerar la espuma de afeitar apta sólo para el vello facial . En realidad, también permite suavizar y adelgazar cualquier tipo de cabello y pelusa. Por tanto, es apto para cualquier zona del cuerpo, desde piernas hasta axilas. 

https://youtube.com/watch?v=CVcsXFJAuag%3Ffeature%3Doembed

Llegamos ahora a un procedimiento particular, al alcance sólo de un peluquero experto . Los peluqueros inteligentes saben utilizarlo para distribuir el tinte sobre el cabello de una forma realmente extraordinaria, obteniendo un efecto mármol abigarrado y arcoiris. Aunque la idea pueda parecerle tentadora, le instamos a que vaya con cuidado.

Como medida preventiva, habla con un experto, como por ejemplo tu peluquero de confianza. De hecho, la espuma de afeitar tiene la capacidad de debilitarse y, si la técnica es aplicada por personas inexpertas, se corre el riesgo de arruinar el cabello .

Espuma de afeitar

Para hacer slime , esa masa maleable y informe que tanto gusta a los niños, no hace falta ni poner un pie fuera de casa si tienes crema de afeitar. Esto se debe a que todo lo que necesitas hacer es mezclar agua, pegamento, colorante alimentario, bórax en polvo y espuma. La mezcla no sólo es curiosa, sino que te permitirá hacer felices a los más pequeños.