

Los supermercados quieren ocultarte este truco: esto realmente te permite ahorrar mucho dinero
Aquí tienes el truco que sólo conocen los que trabajan en un supermercado. Finalmente, se revela el secreto que te ayudará a ahorrar mucho dinero.
SUPERMERCADO, TODOS LOS SECRETOS QUE SOLO LOS EMPLEADOS CONOCEN
Trabajar en un supermercado es sin duda un trabajo estresante. Jornadas largas, turnos tarde para limpiar el almacén, pocas vacaciones y además apertura los domingos y festivos.

Pero también está la otra cara de la moneda. Quienes trabajan en grandes y pequeños supermercados pueden, por ejemplo, beneficiarse de bonificaciones para empleados o descuentos en compras.
Todos compramos cada día en cadenas de supermercados conocidas o menos conocidas. En esta época de crisis económica, teniendo en cuenta también las subidas de precios que también han afectado a los bienes de uso cotidiano, muchas familias eligen las tiendas de descuento.
Se trata de supermercados que venden productos, a menudo de grandes fabricantes de alimentos, a precios competitivos. Gracias a este tipo de supermercados, comprar hoy en día todavía no es un lujo.
Si tú también buscas constantemente una solución para ahorrar dinero sin tener que renunciar a la compra, tenemos la solución que sin duda te conviene. Los supermercados quieren ocultarte este truco: si tú también lo utilizas, realmente ahorrarás mucho dinero.
Los supermercados quieren ocultarte este truco: aquí está el truco
Cualquiera que trabaje en un supermercado seguramente conoce trucos y secretos de ahorro que los visitantes desconocen. A las cadenas de supermercados y, por supuesto, a las grandes empresas que las respaldan les interesa vender tantos productos como sea posible para superar a la competencia.

Según la lógica de la compra y el beneficio: si no se compra, no se aumentan los ingresos de quienes están en el poder. Está claro que el objetivo de los supermercados y las tiendas de descuento es animar a la gente a comprar.
¿Cuántas veces has ido de compras y has comprado más de lo que querías? tal vez tengas
pusiste más latas de frijoles en tu carrito de compras porque estaban en oferta.
Sin embargo, ¿qué sucede a menudo? Que no sólo no consumimos en exceso los alimentos que compramos, sino que en ocasiones acaban en la basura porque pueden haber caducado. ¿Sabías que existe una manera de conservar los alimentos por más tiempo?
Los supermercados quieren ocultarte este truco: Te ahorrarás mucho dinero si también utilizas esta técnica
Esto es lo que debes hacer. Primero, consiga botellas de plástico con tapa. Enjuague bien con agua tibia y jabón. Después de este paso, rocía el interior de tus botellas vacías con un poco de alcohol: esto las desinfectará en profundidad y también eliminará cualquier resto de bacterias en el agua.
Luego coloca las botellas boca abajo hasta que estén completamente secas. Ahora
El proceso de conservación de los alimentos puede comenzar. Primero, coloca un diente de ajo en el fondo de cada botella.
¿Por qué? Simplemente porque el ajo es capaz de combatir los hongos y eliminar el exceso de humedad que aún pueda quedar presente en la botella. Luego vierte en la botella el producto que quieras conservar, como por ejemplo judías secas: por cada tarro de judías que añadas, deberás añadir un diente de ajo. Después de llenar la botella hasta el tope y asegurarse de que no queden espacios vacíos ni burbujas de aire, cierre bien la botella con su tapa.
Para asegurarte de haber eliminado todo el exceso de aire, sigue este paso adicional pero muy simple: toma un tazón pequeño, llénalo con alcohol y sumerge un algodón en él. Luego se envuelve en una capa de papel de aluminio que se coloca directamente debajo de la tapa de la botella.
Con una cerilla que pasas sobre el papel de aluminio podrás eliminar hasta la más pequeña burbuja de aire de la botella. Luego ciérrelo con su tapa. Para sellarlo aún mejor, utiliza una vela: deja que la cera se derrita alrededor de la tapa.

Completo. Ahora ponle una etiqueta a tu frasco y guárdalo en la despensa. ¡Con esta técnica podrás incluso conservar alimentos hasta por 5 años!
¿Alguna vez pensaste que podrías hacer algo como esto tú mismo? Piense en cuánto dinero puede ahorrar utilizando este método. De esta forma podrás conservar muchos alimentos durante mucho tiempo, no sólo las judías, sino también los garbanzos y lentejas secos, los cereales y el arroz.
