
¿verdad? Muchas amas de casa (y amas de casa) en todo el mundo piensan lo mismo. Intentan confiar en cualquier artículo del mercado. Pero la eficacia siempre deja que desear. Y luego también hay efectos contraindicados (volveremos sobre esto más adelante).
Mejor entonces evaluar alternativas. Y no te desanimes: hace falta menos de lo que imaginas. Con tan solo un ingrediente conseguirás un resultado fantástico. Lo importante es tener un “plan de juego” bien definido, el resto seguirá.
Con un ingrediente en agua caliente los espejos volverán a brillar

A menudo vamos corriendo al centro comercial para comprar el último producto de limpieza. Del que tal vez tanto hayamos oído hablar en algún spot publicitario. Pero la realidad es otra: ¡ los productos desarrollados en laboratorios son malos para nuestra salud y la del medio ambiente!

Esto se debe a que contienen sustancias químicas y, aunque lo ignoremos, es mejor afrontar la realidad. Quizás los productores tiendan a pasarlo por alto (quién sabe por qué…), pero la situación es un poco más complicada de lo que imaginas. Te aconsejamos que tengas cuidado con determinados productos, de lo contrario correrás el grave riesgo de encontrarte con sorpresas desagradables.
En lugar de ceder al atractivo de las empresas líderes en la industria, sírvase bolsitas de té . Sí, aunque parezca extraño, te ayudarán a tener los espejos en perfectas condiciones. Sumerge algunos en agua caliente y déjalos en remojo durante unos minutos. Luego, retíralos y vierte el agua en una botella con atomizador .

Ahora vayamos al uso real. En primer lugar, retira la capa superficial de polvo con un paño de microfibra . Por tanto, rocíe el spray sobre los espejos y séquelos inmediatamente con un paño seco. Sin tener que trabajar demasiado, podrás restaurar los espejos a un estado impecable, algo de lo que estar orgulloso, durante las visitas a casas de amigos y familiares.