
veces nos cuesta encontrar una solución a los pequeños (pero aún molestos) inconvenientes dentro de las paredes de casa a los que ignoramos una lección. Es decir, no siempre pero sí a menudo, ¡la simplicidad es la clave! Limpiar los electrodomésticos que tenemos en la cocina puede ser una tarea sencilla y rápida si aplicamos un pequeño truco.
En este artículo te contamos cómo hacer que tu equipo vuelva a brillar que, con el tiempo, ha acabado cogiendo un color amarillento.
Los ingredientes y pasos para limpiar electrodomésticos amarillentos

Sea cual sea el motivo por el que se mancharon, hoy pondremos fin al problema con una mezcla mágica. ¿Tienes alguna duda al respecto?
Continúa leyendo y sólo presta atención a las instrucciones. Una vez que se complete el proceso, verás que teníamos razón y ¡estarás realmente entusiasmado!

Profundicemos en el tema partiendo de lo básico, es decir, de los ingredientes . Los cuales, te contamos, son sumamente fáciles de encontrar en el mercado, online o en la tienda de la esquina.
Aunque probablemente ya tengas todo lo necesario en casa… Pues necesitarás:
- 4 vasos de agua caliente
- medio vaso de lejía
- un cuarto de taza de bicarbonato de sodio
- 1 cuchara de plástico
- 1 esponja

Ahora centrémonos en los pasos a seguir. Vierta el agua y la lejía en un recipiente . Entonces, mezcla y agrega el bicarbonato de sodio, con cuidado. Mezclar suavemente para evitar reacciones efervescentes intensas. Toma tu bizcocho y sumérgelo en el bol.
Empieza a tratar las zonas amarillentas de tus electrodomésticos. Aplicar un poco de la mezcla sobre las manchas y dejar actuar 10 minutos.