¡Limpia tu microondas sin esfuerzo! ¡Basta un ingrediente para que vuelva a brillar!

El horno microondas es uno de esos electrodomésticos muy prácticos que hacen la vida en casa mucho más fácil. Sirve para calentar platos y bebidas, descongelar alimentos e incluso cocinar comida. Muchas recetas requieren cocción en microondas, ¡y los resultados son realmente sorprendentes y deliciosos! Al ser más pequeño que un horno eléctrico, el microondas también es más fácil y rápido de limpiar, ¡o al menos debería serlo! Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, este electrodoméstico se llena fácilmente de salpicaduras y restos de comida que resultan difíciles de eliminar.

Lo que estoy a punto de sugerirte es un método de limpieza realmente súper eficaz. Es capaz de dejar tu microondas como nuevo sin el menor esfuerzo. Si crees que puedes desengrasar tu microondas con una esponja, estás completamente equivocado. Con esta técnica, no tendrás que mover ni un dedo y los resultados serán increíbles.

Limpia tu microondas sin esfuerzo: aquí tienes un método loco para dejarlo como nuevo

Limpiar tu microondas no suele ser fácil. Con el tiempo, se llena fácilmente de restos de comida y salpicaduras de salsa o aceite. ¡Deja de limpiarlo con detergentes y una esponja para eliminar la suciedad! Quizá no sepas que hay otra forma más sencilla pero increíblemente eficaz de dejar tu microondas como nuevo. Sólo necesitas un limón y ¡listo!

El proceso es muy sencillo. Pon una mezcla de agua y zumo de limón en una taza y enciende el microondas durante unos minutos. Los vapores que salen de la taza actuarán sobre las paredes del horno. Después, basta con limpiar las incrustaciones con un paño húmedo. Incluso la suciedad más incrustada se desprenderá gracias al vapor de agua y limón. ¡Prueba este método y no podrás vivir sin él!