Lavavajillas: vierta 1 taza de este producto antes de poner en marcha la máquina para ahorrar mucho dinero.

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más comunes. Sin embargo, ¡utilízalo de esta forma para ahorrar mucho dinero!

Si cuidas tu lavavajillas a diario, ¡siempre será eficiente y eficaz!

Elige productos ecológicos para mantener tu lavavajillas


Puedes evitar problemas si limpias tu máquina al menos una vez al mes. Así se asegurará de que su máquina sea siempre eficiente y eficaz.

Para garantizar que su lavavajillas sea siempre funcional y fragante, le recomendamos que utilice el método de la taza. Esto significa que la taza se utiliza como un dispositivo de medición para los productos naturales utilizados para limpiar y mantener su lavavajillas.

También es una forma estupenda de ahorrar dinero.

1 taza de estos productos es suficiente para mejorar el rendimiento de tu lavavajillas

1 taza de vinagre de sidra de manzana

Esta es la cantidad adecuada de vinagre de sidra de manzana para utilizar en un ciclo de lavado y en un lavado en seco. Elegimos este producto porque tiene un olor más aromático que otros vinagres. Además, ayuda a neutralizar los malos olores de la lavadora sin gastar mucho dinero.

1 taza de bicarbonato sódico

El bicarbonato de sodio es sin duda uno de los productos naturales más utilizados. Para su lavavajillas, ponga este polvo blanco en una taza con unas gotas de aceite esencial de cítricos. Este remedio desprenderá un agradable y fresco aroma en tu electrodoméstico.

Si no te gusta el olor de los aceites esenciales, utiliza el bicarbonato para un ciclo de lavado en vacío como detergente natural.

1 taza de jabón de Marsella

El tercer producto que le sugerimos para el mantenimiento de su lavavajillas es el jabón de Marsella. Este producto barato y ecológico se puede utilizar en su máquina para hacerla más limpia. Utilizando la taza como unidad de medida, acabarás con el lavavajillas como nuevo.

Utiliza los copos de jabón con una cucharadita de bicarbonato sódico durante un lavado en vacío o un ciclo de lavado con la vajilla dentro. Te sorprenderá lo bien que olerá tu lavavajillas, igual que los platos.

1 taza de zumo de limón

El zumo de limón es un remedio caracterizado por sus propiedades desengrasantes. Si pones 1 taza de este zumo en tu lavavajillas, tendrás una máquina limpia y perfumada sin dejarte un dineral.

Tu vajilla también se beneficiará de este producto, quedando brillante y perfumada.