
Lavavajillas, ponle siempre una bola de papel de aluminio antes de ponerlo en marcha: ahorras mucho.
Publicado enAutorJusten Vriezen

Lavavajillas, pon siempre en él una bola de papel de aluminio antes de ponerlo en marcha: esto hará que ollas, vasos y cubiertos brillen como se espera. Descubre cómo puedes solucionar este molesto problema de forma fácil, rápida y, sobre todo, económica.
Después de un duro día de trabajo o de una relajante cena familiar, a ninguno de nosotros le apetece lavar los platos. Lo que realmente queremos es ver una buena película en el sofá o pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.
El lavavajillas es de gran ayuda, pero no siempre quedamos satisfechos con el resultado tras el proceso de lavado. A veces los cubiertos no brillan lo suficiente o se forman esas molestas manchas de óxido en las ollas. En tales casos, no hay que desesperarse, basta con poner una bola de papel de aluminio en el lavavajillas. ¿Por qué? Averigüemos juntos.
PAPEL DE ALUMINIO EN EL LAVAVAJILLAS
Cada uno de nosotros sueña con poner cubiertos brillantes y relucientes en la mesa para ocasiones especiales, pero esto no siempre sucede. Aunque el lavavajillas es muy práctico, todos han quedado insatisfechos con el resultado después de lavarlo al menos una vez.

Para evitarlo, no es necesario recurrir a productos especiales y caros. De hecho, puedes ahorrar mucho dinero simplemente utilizando un trozo de papel de aluminio, que sin duda está presente en todos los hogares.
Para que nuestros cubiertos brillen más después del ciclo de lavavajillas, prueba a formar una bola de papel de aluminio de unos 3/4 centímetros de diámetro con el lado brillante hacia afuera.

Luego solo tendrás que colocar la bola en el compartimento para cubiertos, añadir el detergente en polvo o las pastillas para lavavajillas adecuadas y empezar el proceso de lavado como de costumbre. Una vez terminado solo queda admirar el resultado.
QUITA LAS MANCHAS DE ÓXIDO
Además del problema del brillo de los cubiertos, gracias a una pequeña bola de papel de aluminio en el lavavajillas también podemos decir adiós a las molestas manchas de óxido que a veces se forman en ollas y cubiertos.

La bola de papel de aluminio del lavavajillas actuará como un imán y atraerá el óxido, que así no se depositará en nuestros cubiertos. A veces, una pequeña solución puede generar grandes resultados. ¡Probar es mejor que estudiar!
