
n determinadas situaciones, lavar las ventanas de casa genera algunas dificultades. Es especialmente fácil desanimarse cuando se ensucian con facilidad, quizás al poco tiempo de cuidarlos.

Sin embargo, ¡con un consejo práctico podrás facilitar tu trabajo!
Cómo lavar ventanas en casa con un producto.

El primer paso es calentar un poco de agua . No es necesario llevarlo a ebullición: basta, por ejemplo, con introducirlo en el microondas durante medio minuto aproximadamente. A continuación, deberás mojar en él un par de cucharadas de talco . Puedes utilizar el clásico talco disponible en el mercado sin ningún problema.
La operación sirve para derretir las distintas grasas presentes en la mezcla, pero -a riesgo de ser repetitiva- subrayamos que no es necesario hervir. Tenga cuidado de no inhalar talco mientras administra la dosis. Una vez vertido en el agua, mezcla bien para que se disuelva: tomará un color blanquecino.
En este punto, verter la cantidad en un recipiente para poder aplicarlo fácilmente sobre las superficies: uno de cocina equipado con un atomizador es suficiente. Eso sí, asegúrate de enjuagarlo primero. ¿Estás listo para lavar las ventanas, sea cual sea su tipo: ventanas, espejos , mesas?

Consíguete un paño de microfibra , que sea delicado y al mismo tiempo capaz de garantizar un excelente efecto de limpieza. Primero retira la suciedad con el paño antes mencionado. Ahora pulveriza la mezcla obtenida por toda la superficie y limpia con un trapo, un paño de algodón o quizás el anterior de microfibra.
Adopta movimientos horizontales para no dejar ninguna zona descuidada. En cambio, realiza movimientos verticales alrededor del marco.

En resumen, para lavar los cristales lo primero es quitar el polvo con un paño de microfibra para eliminar la suciedad evidente. En segundo lugar, rocía la solución obtenida con agua y talco , y finalmente, pasa el paño para secar. ¡La mirada será brillante!