

Lavadora, ¿estás buscando una solución para dejarla súper limpia, sin cal y malos olores? Sólo necesitas 3 céntimos para realizar este milagro.
¿Cómo se limpia una lavadora a fondo, de forma rápida y al mismo tiempo rentable? ¡El truco de los expertos te salvará de la limpieza del hogar! Nunca volverás a mirar atrás.
LAVADORA, CÓMO CUIDAR ESTE ELECTRODOMÉSTICO
Lavadora, ¿cómo podrías vivir sin ella? Este extraordinario dispositivo es uno de los inventos más útiles, un verdadero salvavidas. La ropa limpia y perfumada en cada lavado es el deseo de todos, pero a menudo, incluso con este moderno dispositivo, surgen problemas.

Quizás también te haya pasado que te has encontrado en esta situación: una lavadora nueva o usada pero siempre bien cuidada que te devuelve prendas que no huelen ni remotamente agradables.
Sin mencionar que el interior de su lavadora a veces puede desprender un olor insoportable. ¿Y qué pasa con la cal y las manchas que se forman en el cristal de los ojos de buey? ¿Por qué sucede esto? A menos que tu dispositivo tenga problemas mecánicos, significa que algo estás haciendo mal.
¡Sin pánico! Tenemos la solución para ti. Si quieres tener una lavadora limpia, impecable y perfecta en el menor tiempo posible, debes utilizar esta técnica: con sólo 3 céntimos podrás deshacerte por fin de manchas, cal y malos olores que desaparecerán en un instante.
Cómo limpiar tu dispositivo de arriba a abajo en sólo 3 céntimos
Si te preocupa especialmente la salud de tu lavadora, seguro que la cuidarás de la forma adecuada, con productos especiales que garantizan una larga vida útil a tu aparato.

¿Cuántas veces quizás te has gastado mucho dinero en eliminar los malos olores que muchas veces se sienten entre sus piezas o en luchar contra la cal o las molestas manchas que no dejan en paz a nuestra portilla?
Sepa que tenemos una solución a su problema. Si has leído hasta aquí, también estás buscando una solución natural que te permita limpiar rápida y profundamente tu dispositivo y decir adiós a todos los problemas mencionados hasta ahora.
¿Sabías que puedes tener una lavadora nueva con sólo 3 céntimos? Te explicaremos lo que necesitas. ¡Lo único que necesitas es vinagre! Sí, es exactamente esta especia la que da brillo a la lavadora y a la ropa.
¿Has probado alguna vez a lavar la ropa con vinagre? Sólo hace falta que pongas una tapa en el compartimento de lavado y prelavado: verás qué brillo y sobre todo qué buen olor, sobre todo si luego añades también un vaso medidor de suavizante natural.
El vinagre no sólo te garantiza una ropa perfecta y desinfectada, sino que también es una excelente herramienta para lavar el interior de la lavadora. Realmente barato: una botella sólo cuesta 36 céntimos y es muy fácil de usar.
Todas las técnicas de amas de casa experimentadas.
Su acción limpiadora y desengrasante permite tener una lavadora limpia, clara e impecable, como si fuera nueva. Por sólo tres céntimos (ese es el precio por aplicación) podrás eliminar por fin las manchas, los malos olores y la cal.
¿Cómo procedes? Para la limpieza interna, debes lavar tu lavadora en ralentí una vez al mes llenando los compartimentos correspondientes y también el recipiente del suavizante con exactamente este ingrediente.
Configure su lavadora para que desagüe 0 a 90° y desinfecte las paredes internas de su dispositivo. También puedes limpiar el ojo de buey con una solución que consiste no solo en vinagre mezclado con 100 ml de agua, sino también en bicarbonato de sodio.
En este caso, añade una cucharadita a un vaso de agua, mezcla la solución y humedece un paño o esponja y empieza a limpiar tanto las paredes internas del aparato como la ventanilla: verás que en unos minutos tendrás una lavadora sin molestias desagradables. olores y, sobre todo, sin manchas.
Volviendo al vinagre, este ingrediente también es excelente para limpiar las partes internas del dispositivo. Por ejemplo, también puedes utilizarlo para desinfectar la cesta de la lavadora y dejarla reluciente: en este caso basta con mojar una esponja en la mezcla y frotar todas las zonas, quizás con la ayuda de un cepillo de dientes que pueda llegar incluso los lugares más difíciles.

Incluso puedes limpiar el sello de tu lavadora con vinagre. Utilice siempre un cepillo de dientes humedecido en la mezcla de vinagre y luego cepillado en la cavidad del sello. Por último, limpia todo con un paño ligeramente húmedo.
En cuanto al filtro, aquí el vinagre también resulta muy útil. Coge siempre un cepillo de dientes, humedécelo con vinagre y empieza a raspar el filtro. Enjuague y seque todo con cuidado. Con estas técnicas tendrás una lavadora como nueva.