Las sillas de jardín están muy sucias: Esta crema casera las volverá a dejar blancas

Las sillas de jardín que están muy sucias no es necesario tirarlas porque una crema casera elimina toda la suciedad en segundos.

Las clásicas sillas blancas de jardín y todos los muebles se colocan afuera para disfrutar de la hermosa estación, comer con amigos o leer un buen libro. Cuando se vuelven negros, el primer pensamiento suele ser tirarlos: pero eso es un gran error. Para tenerlos como nuevos en cuestión de segundos basta con preparar una crema casera utilizando productos puramente naturales.

ZONAS AJARDINADAS, MÉTODOS NATURALES DE LIMPIEZA

Antes de ver cómo hacer la crema casera para limpiar mejor las sillas de jardín muy sucias, también existen otros medios naturales de limpieza sin tener que recurrir a detergentes y agentes químicos:

El vinagre de vino blanco es un excelente remedio para todo el hogar gracias a sus propiedades desinfectantes y antibacterianas naturales. Para desengrasar superficies sucias, basta con añadir medio vaso de vinagre en un recipiente con 1 litro de agua tibia. Moje una esponja y frote la superficie, luego enjuague bien. Una vez secos se pueden volver a utilizar;

El limón es otro ingrediente antibacteriano y blanqueador, ideal para todas las superficies. ¿Cómo haces eso? Agrega el jugo de medio limón y 1 cucharada de líquido lavavajillas a un litro de agua: frota y enjuaga;

Ácido cítrico , una solución ecológica y eficaz utilizada en muchos hogares italianos. Con su efecto blanqueador, trata bien las superficies de los muebles de exterior blancos: añadir 150 gramos del producto a un litro de agua tibia y remover con cuidado. Luego utiliza una esponja para ayudar a eliminar las manchas y la suciedad; El jabón de Marsella es imprescindible como remedio tradicional. Este ingrediente natural hay que disolverlo en agua caliente (dos cucharadas de hojuelas son suficientes). Una vez preparada el agua con jabón, proceda a la limpieza y enjuague bien.

Un consejo: lee siempre las instrucciones del fabricante antes de utilizar cualquier tipo de ingrediente para no dañar las superficies.

Crema casera para sillas de jardín muy sucias

Si las sillas de jardín muy sucias son un atentado a la estética y también a la propia salud, no hace falta tirarlas, sino tratarlas con una crema casera. El único ingrediente natural necesario para este remedio es el bicarbonato de sodio.

Un ingrediente especialmente indicado para limpiar y blanquear superficies , eliminando incluso las manchas más rebeldes.

Para hacer esta crema necesitas:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de agua

Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una sustancia cremosa y consistente. Ahora, con ayuda de un cepillo de dientes viejo, aplica la crema sobre la mancha que está presente en la silla.

Si toda la silla está manchada, simplemente haga más crema y aplíquela en toda la superficie de interés. Después de la aplicación dejar actuar 60 minutos y aclarar con agua para eliminar cualquier residuo.