

¿Alguna vez has regado orquídeas con este ingrediente? Aquí podrás descubrir cómo florecen 10 veces más y se vuelven aún más hermosas.
No hay flor más elegante y sofisticada que la orquídea. Sabemos que es muy difícil mantener viva y exuberante una planta así, pero con algunos consejos y pequeños trucos podrás tener algo único en su tipo. Por ejemplo, muy pocas personas saben que un simple ingrediente hace que la orquídea florezca 10 veces más de lo normal. ¿Listo para entender cómo hacerlo e implementar el sistema de inmediato? Aquí está el secreto de los floristas.
CARACTERÍSTICAS DE LAS ORQUÍDEAS
Una flor que adquiere muchos colores diferentes gracias a su origen tropical. No sólo es una planta elegante, sino que también es hermosa y duradera si se utilizan las condiciones de cultivo adecuadas.
Hay muchas especies disponibles, pero en la mayoría de los casos la orquídea se presenta con hojas carnosas y ovaladas que se extienden verticalmente y luego con varios tallos, con numerosas flores. Estos pueden ser muy pequeños, mientras que otros pueden ser grandes y notorios.
No sólo varía el color sino también la forma, de hecho se pueden distinguir dependiendo del tipo madre de la planta. En la mayoría de los casos se pueden cultivar en macetas, lo importante es que se respeten plenamente las necesidades de la planta.

Como se mencionó, cultivar una orquídea no es nada fácil y requiere una mano cuidadosa y experimentada. No sólo eso, de hecho son plantas muy exigentes y es la única forma de poder disfrutar de unas flores maravillosas todos los años de su vida. Esta planta se debe colocar en el interior durante el mes de invierno eligiendo un lugar alejado del aire y con mucha luz pero sin rayos directos del sol. El mejor lugar es el baño o el lavadero, aunque también son adecuados el salón y el dormitorio con otras plantas cercanas.
Un solo ingrediente para incrementar la floración de la orquídea
Para aquellos que quieran aumentar la floración de la orquídea y tenerla exuberante durante todo el año, existe un único ingrediente a utilizar. Se trata de un producto que utilizamos a diario y que siempre está presente en todos los hogares: hablamos de la leche de vaca.
La leche de vaca es un triunfo de proteínas y calcio, fundamentales para el correcto crecimiento y floración intensa de las orquídeas. Además, sus propiedades antifúngicas son importantes para combatir y combatir enfermedades de la planta.
¿Cómo haces eso? Agrega un poco de agua al fondo de la botella de leche y luego riega generosamente la planta. Es importante que la leche no se utilice en exceso y pura ya que podría dañar la flor y provocar olores desagradables.

Para un uso correcto alternar siempre el riego con agua y leche. El método DIY no se recomienda en absoluto con una orquídea: en caso de duda, pida consejo a un profesional
