¡La solución de limpieza exprés para eliminar el polvo!

Para vivir en un hogar limpio, es necesario eliminar el polvo a diario. Las partículas de polvo pueden alterar la calidad del ambiente contaminando el aire. Ahí es donde se forman los ácaros del polvo, que son la principal causa de las enfermedades alérgicas.

Para evitarlo, hay que limpiar la casa con regularidad. Y no sólo el suelo, sino todos los lugares ocultos donde pueden anidar partículas alergénicas. No es necesario utilizar productos químicos para esta limpieza. Basta con añadir este producto al agua de limpieza para que se produzca el milagro.

Limpia los suelos y elimina el polvo: añade este producto al agua de lavado

Hay muchos productos naturales que puedes añadir a tu arsenal de limpieza para combatir el polvo. Es el caso de este sorprendente dúo que nunca habías pensado combinar para limpiar tu suelo. Con esta mezcla, podrás mantener tu casa limpia sin tener que limpiar todos los días.

Para ello, empieza por eliminar la suciedad y el polvo que invaden la superficie de tus suelos. La mejor forma de hacerlo es aspirar el suelo. A continuación, coge un recipiente y añade media taza de vinagre blanco y una cucharada de aceite vegetal. Mezcla bien y añade de 10 a 15 gotas de aceite esencial para conseguir un aroma fresco. Elige aceites esenciales de árbol de té, enebro, hierba limón, eucalipto o lavanda. Vuelve a mezclar y coloca la mezcla en una botella con pulverizador.

Cuando tu solución limpiadora esté lista, rocíala por todo el suelo y pasa la fregona. Verás que tu suelo quedará limpio, brillante y perfumado.

Sencillo de preparar y muy eficaz, este limpiador casero mantendrá tu suelo limpio y sin polvo durante días. Así, no tendrás que limpiar todos los días con productos industriales llenos de químicos. Además, es una solución muy económica que le ahorrará mucho dinero gracias a sus económicos ingredientes.