LA RECETA SIGLOSA PARA QUITAR MANCHAS Y ARRUGAS: EN UN MES NO TE RECONOCERÁS MÁS

La receta centenaria para eliminar manchas y arrugas: sólo así podrás tener una piel como la de un niño. ¡Aquí tienes los ingredientes que te harán veinte años más joven!

¿Estás buscando una receta para deshacerte de las manchas y las arrugas? Aquí encontrarás una solución a tu problema. Aquí tienes los ingredientes que necesitas para una piel perfecta. En un mes no te reconocerás: parecerás una persona diferente.

CUIDADO NATURAL DE LA PIEL

Lamentablemente, las manchas y arrugas que aparecen en el rostro son un signo de los tiempos. Si te has mirado al espejo y has notado que tu piel ya no está tan tersa, firme y luminosa como antes, probablemente la causa sea que no la estás cuidando de la forma más adecuada.

Incluso cuando el período de la juventud o la edad adulta haya terminado, aún puedes lucir más joven si te cuidas mejor. ¿Sabías que puedes utilizar productos naturales para eliminar las manchas y arrugas de la piel?

En este post te presentaremos algunos ingredientes que harán que tu piel vuelva a lucir como la de un niño. Si sigues esta receta, en un mes ya no te reconocerás: parecerás una persona completamente diferente.

LA RECETA SIGLAR PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS

Si has leído hasta aquí es que también estás buscando una solución para eliminar las manchas y arrugas de la piel.

Hoy te contamos la receta centenaria que solucionará tu problema. No necesitas ningún producto artificial o químico que solo dañará tu piel.

La naturaleza vuelve a venir en nuestra ayuda. Esto es lo que necesitarás para hacer esta crema realmente maravillosa. Lo primero que debes poner en tu lista de compras son los plátanos: necesitamos las cáscaras para hacer esta receta. Compra también patatas: la fécula de maíz nos será muy útil. Empecemos de inmediato.

Debes saber que las patatas tienen propiedades importantes no sólo para el organismo, sino también para la piel. Por ejemplo, estos tubérculos ayudan a reducir la sequedad de la piel y a iluminarla.

Ricas en almidón y vitamina C, favorecen la producción de colágeno. Coge dos patatas y empieza a cortarlas en trozos. Ponlas en una olla donde también has añadido trozos de piel de plátano y 1 litro de agua. Hervir esta solución durante 15 minutos, revolviendo constantemente.

Las vitaminas y los antioxidantes de las patatas y las cáscaras de plátano ayudan a que la piel luzca más brillante, firme y tersa. Apague el fuego y deje que los ingredientes se enfríen durante 10 minutos, luego agréguelos a una licuadora. Obtendrás una mezcla cremosa.

Filtrar la mezcla resultante por un colador para eliminar residuos más grandes y dividirla en dos partes iguales. Estas dos partes serán la base de dos cremas diferentes según tu tipo de piel.

En la primera crema añadimos 1 cucharada de aceite de linaza. Este ingrediente es perfecto para pieles propensas al acné, enrojecidas e inflamadas. Agrega también el jugo de medio limón.

Esta fruta cítrica es rica en vitamina C y puede aumentar la producción de colágeno, lo que aporta elasticidad a la piel. Mezclar bien con una cuchara de madera. Agrega 1 cucharada de maicena. Este ingrediente funciona casi como el Botox, pero sin dañar la piel.

Vierte la mezcla en un vaso. ¡Completo! Puedes utilizar esta crema todas las mañanas, dejarla actuar al menos 20 minutos. Inmediatamente verás que la piel se vuelve más radiante y la frente y las mejillas parecen más rellenas.

¿Qué hacer con la segunda base de crema? Agrega 1 cucharada de aceite de aguacate y 1 cucharada de aloe vera. Mezclar bien y guardar en un segundo frasco.

El aceite de aguacate y el aloe vera son ingredientes naturales que pueden aclarar las manchas de la edad en la piel o calmar la piel irritada. Estas dos cremas son fáciles de hacer ¿verdad? Ahora que conoces la receta centenaria para eliminar manchas y arrugas, no podrás prescindir de ella.