¡La forma más rápida de limpiar suelos sin cansarse!

¿Qué puede haber mejor que un suelo limpio y perfumado? Pueden dar un nuevo aire a su hogar. Sin embargo, limpiarlos resulta realmente agotador en verano.

¿Cuántos de ustedes están cansados de cargar con ese pesado cubo de agua por toda la casa? ¿De cambiar el agua de vez en cuando o de agacharse varias veces para escurrir la fregona? Supongo que bastantes.

Para remediar todo esto, hoy me gustaría presentarte la forma más rápida de limpiar tus suelos durante este periodo de intenso calor ¡sin mucho movimiento ni esfuerzo!

¿Cómo hacerlo?

Empieza preparando un limpiador de suelos DIY. Se compone principalmente de ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente que seguro que tienes en tu despensa o que puedes encontrar fácilmente en tiendas. Coge un recipiente y vierte 25 ml de jabón de Marsella líquido, 25 g de bicarbonato, 5 gotas de tu aceite esencial perfumado favorito y 750 ml de agua. Te recomiendo que utilices aceite esencial de lavanda o limón, que aportarán a tu hogar una fragancia fresca y agradable.

A continuación, mezcla todos los ingredientes y vierte la mezcla en una botella con pulverizador. Para intensificar el aroma de este limpiador, tendrás que dejarlo reposar al menos un día para que el aceite esencial haga su trabajo.

¿Cómo utilizarlo?

¿Cómo utilizar este limpiador natural para limpiar los suelos rápidamente y sin esfuerzo? En primer lugar, utilice un paño de microfibra y una escoba plana. También puede utilizar un recogedor, al que suelen ir unidos los paños electrostáticos. Su finísima estructura te ayudará a llegar y limpiar los rincones más escondidos, como debajo de la cama o el armario.

A continuación, envuelve el cepillo con un paño de microfibra seco, como haces normalmente con el paño electrostático. Asegúrese siempre de introducirlo correctamente y de ajustarlo para que no se suelte durante la limpieza.

Por último, rocíe la mezcla preparada directamente sobre el paño y limpie la superficie de su suelo. Notará que no sólo su interior estará inmediatamente más perfumado, sino que las manchas del suelo han desaparecido. Han desaparecido por completo.

Este limpiador de suelos DIY es apto para todo tipo de suelos. Sólo contiene ingredientes no agresivos. Pero tenga cuidado, asegúrese siempre de que su suelo no sea demasiado delicado y no requiera productos de limpieza especiales.