
iempre hemos estado acostumbrados a conocer y utilizar la espuma de afeitar únicamente como producto facial. Básicamente este producto se utiliza porque, gracias a su alcalinidad, ayuda a que la hoja de afeitar se deslice mejor.

Pero este no es el único uso de la espuma de afeitar. En este artículo revelaremos los usos alternativos de este producto.
Qué puedes hacer con la crema de afeitar
Manualidades : al ser un producto suave que no mancha, puedes añadir color y dejar que los niños lo utilicen para crear originales manualidades.
Limpia tu hogar : Si necesitas limpiar superficies de tu hogar, especialmente las de metal o acero inoxidable, aplica una pequeña cantidad de crema de afeitar en un paño suave y limpia suavemente la superficie. Este producto ayuda a eliminar la suciedad y evitar la formación de manchas.

Quitar manchas de la ropa : para quitar manchas en tejidos delicados, aplicar la espuma sobre la mancha, frotar suavemente con un paño húmedo y dejar actuar unos 15 minutos. Luego enjuague con agua fría y seque.
Limpieza de cristales : preparar una solución mezclando la espuma con agua caliente y aplicarla sobre la superficie a limpiar. Luego enjuague con agua limpia y seque con un paño suave.
Slime casero : si tienes niños sabes lo mucho que les encanta el slime, una masa suave y sin forma con la que se divierten durante horas. Si quieres intentar hacerlo, mezcla pegamento, agua, colorante alimentario de bórax y espuma de afeitar.

Teñirte el cabello : de lo que vamos a hablarte se trata del uso profesional, que debe ser realizado por un peluquero experto. Ash Fortis utiliza espuma de afeitar para distribuir el color del cabello de forma particular, consiguiendo un efecto mármol muy original. Si tienes curiosidad por experimentar con esta nueva técnica, puedes pedirle consejo a tu peluquero de confianza y ver el vídeo a continuación.
Ahora que ya conoces todos los usos de este fantástico producto, prueba a ponerlos en práctica. Verás que los resultados serán sorprendentes.
