Jabón en un calcetín viejo: resuelve un problema en el baño

El jabón en un calcetín viejo permite eliminar la suciedad del inodoro y, además, deja un buen aroma. 

¿Por qué poner jabón en un calcetín viejo?

jabón de maquillaje en el calcetín

Si quieres un baño reluciente, hazte con un jabón antibacteriano . Te ayudará a desodorizar mientras perfumas la superficie sujeta a la formación de cal, moho y malos olores. 

Colócalo en la parte inferior del calcetín. Corta este último en vertical y cuélgalo del asiento del inodoro, asegurándolo con un nudo . Al tirar el agua dejarás una fragancia fantástica. 

La ventilación de la habitación, así como la costumbre de dejar toallas mojadas al sol, permiten prevenir la formación de suciedad y moho . Limpiar los desagües y lavar los cestos es fundamental para esta tarea del hogar.

https://youtube.com/watch?v=DN7gwrtSSFY%3Ffeature%3Doembed

Además del método indicado anteriormente, existen varios otros para eliminar los malos olores. Por ejemplo, la cola es eficaz incluso contra los restos de cal. Para tener una taza de inodoro limpia, vierte esta bebida carbonatada alrededor del borde y dentro de la taza. Déjalo actuar durante aproximadamente una hora. Frote con un cepillo y enjuague. Repita el procedimiento hasta que la cerámica esté brillante. 

Jabón perfumado

El vinagre blanco también es adecuado. Una alternativa saludable a la lejía, cuya inhalación corre el riesgo de tener repercusiones en las vías respiratorias. Para sacarle el máximo partido al vinagre , empapa un papel y aplícalo en las zonas amarillentas. Deje el producto durante la noche y enjuague cuando se despierte. 

Baño

Se recomienda hervir agua para limpiar los inodoros obstruidos . Deberá llevarlo a altas temperaturas y luego verterlo en el inodoro . En lugar de productos disponibles comercialmente, la solución no utiliza sustancias químicas. Ergo, no tendrá ningún efecto nocivo para tu salud a largo plazo y estarás haciendo un gesto concreto por la salud del ecosistema. 

Un simple calcetín y jabón pueden ayudarte a perfumar la habitación, específicamente el inodoro, ¡pero no es la única opción disponible!