INFECCIÓN POR HONGOS EN LOS PIES, AQUÍ ESTÁ EL MÉTODO PROBADO PARA DESHACERSE DE ELLA INMEDIATAMENTE

Pie de atleta: esta es la manera de deshacerse de él rápidamente

Con este sistema solucionarás el problema de forma inmediata. Sólo necesitas este ingrediente.

Si tú también sufres de pie de atleta y no consigues solucionar el problema, sigue leyendo porque tenemos la solución adecuada para ti. Con este método probado y testado podrás volver a tener unos pies sanos. Olvídate de esa molesta infección por hongos.

Pie de atleta: todo lo que sabemos sobre esta infección por hongos

El pie de atleta -también conocido como pie de atleta- es una infección fúngica causada por la proliferación de ciertos hongos parásitos llamados dermatofitos, que son altamente contagiosos.

Esta micosis provoca una inflamación que suele manifestarse entre el cuarto y quinto dedo del pie, pero que suele afectar a los demás dedos, los talones, las uñas y, en algunos casos, incluso las palmas y las plantas.

Aunque el nombre puede inducir a error, el pie de atleta afecta no sólo a los deportistas sino también al 25% de la población. Es una de las dermatosis más comunes y que suelen tratar los podólogos y dermatólogos.

Los estudios han demostrado que los hombres jóvenes y los adolescentes en particular contraen esta infección. ¿Cómo se trata el pie de atleta?

En algunos casos, especialmente en los más graves, puede ser necesaria una terapia farmacológica prescrita por un especialista en piel. En otros casos, se suelen recomendar lociones y ungüentos, pero rara vez resuelven el problema.

Pie de atleta: cómo deshacerse de él inmediatamente

El pie de atleta es una infección realmente molesta que puede empeorar y volverse más difícil de tratar si no se diagnostica y trata a tiempo.

Estos son los síntomas más comunes que ocurren con el pie de atleta:

  • enrojecimiento entre los dedos de los pies;
  • sarpullido entre los dedos de los pies;
  • Picor;
  • Sensación de ardor;
  • Explotar.

En algunos casos, la piel puede incluso volverse escamosa, blanquecina y oler mal, debido a la descomposición de las bacterias. También preste atención a las uñas, que pueden volverse gruesas, dolorosas y blancas.

Si tú también sufres de pie de atleta y aún no has encontrado una solución eficaz, definitivamente debes probar este método: el pie de atleta desaparece con este método.

Sólo necesitas un ingrediente: vinagre de vino blanco. Vierte agua caliente en un bol y añade un vaso de vinagre blanco. Luego sumerge tu pie en esta solución y déjalo en remojo durante 15 minutos.

Pasado este tiempo, seca el pie con una toalla limpia y comienza a frotar las zonas infectadas con un algodón empapado en vinagre de vino blanco. ¡Completo! Con este pediluvio a base de vinagre de vino blanco solucionarás el problema de las micosis.

Con este método contrastado podrás olvidarte del pie de atleta, del ardor, del enrojecimiento y del molesto picor. Recomendamos repetir este tratamiento desinfectante dos veces al día hasta que se cure la infección y desaparezca la micosis.

¿Por qué funciona este método? Gracias al vinagre, que es un desinfectante y antibacteriano natural, perfecto para combatir las infecciones por hongos. Es capaz de combatir los hongos que crecen en los pies o entre los dedos sin dañar la piel.

Después del pediluvio, asegúrate de secar bien los pies, porque los hongos crecen y se multiplican en un ambiente húmedo y cálido, y utiliza siempre calcetines limpios, preferiblemente lavados con agua y bicarbonato de sodio: así tu ropa quedará perfectamente desinfectada.