¿No puedes quitar las incrustaciones de tu horno? Pruebe el método del tazón que funciona durante la noche para que su horno quede como nuevo. Esto es lo que necesitas. Limpiar superficies incrustadas no es nada agradable. A menudo no obtienes ningún resultado y sigues intentando actualizarlos. El horno también tiene este problema, porque los trozos de comida pueden caerse y quedar incrustados irremediablemente.
Limpiar el horno es sin duda una de las tareas más tediosas, además porque requiere tiempo y también mucho esfuerzo . Para conseguir un resultado hay que hacer mucha fuerza e intentarlo todo, experimentar pero no encontrar la solución adecuada para eliminar las incrustaciones.
Seguramente ya habrás probado muchos productos químicos que hay en el mercado, pero ahora veremos cómo solucionar el problema del método bol en el horno con una mezcla casera de diferentes productos que seguramente ya tienes y no comprarás. Veamos cómo va.
Horno limpio en una noche.
Como decía, limpiar el horno es sin duda una de las tareas domésticas más molestas. Habrás experimentado con muchos productos químicos además de naturales, pero aún te falta probar este método de una taza con una mezcla que hará que tu horno luzca como nuevo en tan solo una noche mientras duermes.
Comienza tomando un bol y vertiendo 1/2 taza de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de jabón para platos y un poco de agua . Mezclar todo hasta obtener una mezcla cremosa. En este punto coge unos guantes para las manos y una esponja y vamos al horno.
Cuando se acabe el tiempo, volver a abrir el horno y rociar las zonas cocidas con vinagre . De esta forma podrás eliminar más fácilmente las incrustaciones con un simple paño de microfibra. Cuando haya desaparecido toda la mezcla se habrán quitado todas las incrustaciones.
Pero el líquido lavavajillas también actúa sobre la suciedad gracias a los tensioactivos que contiene . Son muy eficaces para eliminar aceites y grasas y por eso el resultado no deja nada que desear. Sólo tienes que probar este método si te queda una costra que realmente no quieres que se vaya.