¿Hongos en las uñas? ¡Con esta cura milagrosa de tu cocina, podrás deshacerte de ella en poco tiempo!

Con este remedio económico podrás eliminar fácilmente los hongos en las uñas.

Tener hongos en las uñas es muy molesto. ¿Sabías que más de dos tercios de los alemanes la padecen alguna vez? Si tienes hongos en las uñas, es posible que no quieras mostrar tus pies. No sólo a menudo no se ven frescos, sino que también pueden ser dolorosos. Afortunadamente, tenemos una solución fácil para estos molestos hongos en las uñas. Todos conocemos los remedios que puedes utilizar para deshacerte de los hongos en las uñas. Pero ¿por qué gastar tanto dinero cuando probablemente ya tengas la solución en el armario de tu cocina?

Causa

La causa es una infección por hongos. El hongo puede ingresar al cuerpo a través del contacto con una persona ya infectada. Esto suele ocurrir a través de esporas de hongos. Estas huellas se pueden transmitir, por ejemplo, a través de la alfombra del baño. Además, los hongos en las uñas también pueden ser causados ​​por los zapatos, determinados trabajos o deportes. Preste especial atención a los vestuarios y duchas de los clubes deportivos, saunas y piscinas. ¡Estos lugares suelen ser un caldo de cultivo para los hongos! La resistencia reducida también puede dar a los hongos la oportunidad de crecer. Los hongos en las uñas suelen comenzar con una infección en los bordes de la uña. A partir de ahí, el hongo se propaga más hacia la uña. Por tanto, es importante actuar contra los hongos en las uñas lo antes posible. Afortunadamente, hay un ingrediente que se encuentra en el armario de tu propia cocina y que puede ayudarte a deshacerte de los hongos en las uñas. ¡En la página siguiente encontrarás la solución para combatir tú mismo los hongos en las uñas!

la solucion

Probablemente ya tengas la solución en casa: el vinagre. El vinagre es conocido por sus ingredientes ácidos y, por tanto, es una solución perfecta contra los hongos en las uñas. El hongo que causa los hongos en las uñas no puede resistir el ácido acético. ¡Un simple baño de pies con vinagre es el remedio perfecto para los hongos en las uñas! Cómo funciona. Es muy sencillo: basta con remojar el pie en un baño de vinagre durante unos quince minutos cada día y luego enjuagarlo con agua tibia. No es necesario que sea un vinagre especial. Simplemente puedes utilizar la versión del supermercado. ¿No tienes tiempo? También ayuda frotar la uña contaminada por la mañana y por la noche con un algodón empapado en vinagre. ¡Descubrirás que los hongos en tus uñas desaparecerán en poco tiempo!

¿Cómo se pueden prevenir los hongos en las uñas?

Es importante que dificultes al máximo el crecimiento de los hongos. Por lo tanto, séquese bien los pies y los dedos después de ducharse o nadar. También use calcetines secos de lana o algodón y cámbielos todos los días. Use pantuflas en vestuarios, duchas y piscinas públicas para proteger sus uñas de la contaminación. Consejo adicional: No compartas tijeras para uñas con otras personas y siempre lávate bien los pies con un jabón antibacteriano para mantener la acidez.

Descargo de responsabilidad: no hay garantía de resultados específicos y estos pueden variar según la persona.