He aquí un truco popular entre las amas de casa: poner monedas en una bolsa de agua.

¿Por qué adoptar este método? ¿Cuál es el secreto de esta técnica poco habitual? En unas líneas arrojaremos algo de luz sobre el tema.

¿Por qué merece la pena tener en cuenta este truco?

Las tareas domésticas son pesadas y aburridas, pero hay que hacerlas si se quiere tener una casa limpia. Una de las partes más sucias de la casa es, por supuesto, el suelo. Acumula mucha suciedad, cuyo origen está en el exterior.

Además de limpiar el suelo, también tendrás que limpiar las ventanas y el moho causado por la humedad. En resumen, todo lo que tiene que ver con la casa requiere tiempo y energía.

Pero aparte de la limpieza en sí, también hay un problema común al que hay que hacer frente en la casa. Nos referimos a esos insectos indeseados que se autoinvitan a entrar en casa. Entre ellos están las hormigas, los mosquitos, las moscas y los ácaros del polvo.

Para deshacerte de ellos, no hace falta invertir en repelentes químicos que ni siquiera prometen ofrecer los resultados esperados. Puedes recurrir a repelentes ecológicos como esta bolsa de agua llena de monedas.

No te pierdas este truco tan popular: meter monedas en una bolsa de agua.

Como ya hemos dicho, lo único que tienes que hacer para mantener a raya a los insectos indeseados es poner unas monedas en una bolsa de agua. Para ello, sigue al pie de la letra estos pasos:

  • Vierte agua en una bolsa de plástico resistente.
  • Introduce unas cuantas monedas y cierra la bolsa herméticamente para evitar fugas de agua.
  • Utiliza una goma elástica para sujetar la bolsa sobre el fregadero o junto a las asas.
  • Al cabo de un rato, la mezcla desprenderá un olor característico que resulta insoportable para las moscas.

Esta técnica también funciona gracias al reflejo que emiten las monedas y el agua, que deslumbrará a cualquier insecto que intente acercarse a tu casa. Es una forma barata pero muy eficaz de decir adiós a las molestas moscas. Eso sí, asegúrate de sujetar la bolsa llena de agua con una goma elástica.

A partir de ahora, prueba este método gratuito para ahuyentar a los insectos indeseados de tu casa.