He aquí un potente abono que ayuda a sus plantas a crecer fuertes, sanas y exuberantes.

¿Busca el mejor abono para plantas vigorosas y sanas? Este potente abono es justo lo que necesita.

En la actualidad, muchos hogares están adornados con plantas ornamentales verdes. Forman parte integrante de la decoración interior, aportando una nota de frescor y calma.

Los espacios exteriores no son una excepción. Por eso, la mayoría de las ciudades cuentan con parques y jardines llenos de plantas, para vivir lejos de la contaminación y en armonía con la naturaleza.

Plantas: muy imprescindibles en casa

Instalar plantas verdes en casa tiene muchas ventajas de las que poca gente es consciente. Liberan dióxido de carbono y oxígeno para renovar el aire. Si las colocas en ambientes llenos de humedad, las plantas pueden ayudar a evitar la formación de moho.

Muchas variedades de plantas son capaces de captar el exceso de humedad y absorber el polvo. Por eso, hay que tenerlas cerca de casa.

¿Qué abono potente puede potenciar tus plantas?

Si quieres plantas sanas, existen distintos tipos de abono que pueden alimentarlas adecuadamente. Sin embargo, poca gente sabe que este abono específico puede hacer que tus plantas estén fuertes y sanas en poco tiempo.

Para ello, coge una bandeja y recoge un poco de ceniza. A continuación, mézclala con agua para disolver la ceniza. Vierte la mezcla en una botella o recipiente de plástico y déjala reposar unos minutos.

A continuación, utiliza este abono natural para regar tus plantas. Verás que en poco tiempo tus plantas producirán flores y sus raíces estarán fuertes y resistentes.

Aunque la ceniza es muy rica en nitrógeno, contiene otros elementos esenciales para tus plantas, como calcio, cobre, magnesio y zinc. De este modo, este abono alimenta adecuadamente a las plantas.

Muchos jardineros experimentados ya utilizan este abono de ceniza para conseguir un jardín precioso y plantas perfectamente sanas. Sin embargo, no utilice este potente abono en azaleas o arándanos, a los que les gustan especialmente los suelos ácidos.

Para otros tipos de plantas, el uso de ceniza es perfectamente aceptable. No obstante, antes de utilizar este ingrediente, consulte a un viverista experto para evitar dañar sus plantas.