

Hoy te contamos un truco: Si pones esmalte de uñas en un recipiente con agua tibia podrás crear creaciones muy originales. Veamos cómo funciona esto.
Puedes estimular tu creatividad con esmalte de uñas, de esos que te pones en las uñas, y un poco de agua tibia.
ESMALTE DE UÑAS EN AGUA CALIENTE: UN USO ALTERNATIVO
Probablemente tengas al menos un esmalte de uñas en casa. Quizás, llevados por impulsos y tendencias, compramos diferentes tonalidades que son bastante improbables. En lugar de tirarlos, hoy te proponemos una forma de utilizar el esmalte de uñas de una forma improbable pero sin duda muy creativa.
Todo lo que necesitas es un recipiente lleno de agua tibia y tu esmalte de uñas. También está bien utilizar esmaltes de uñas de diferentes colores. Entonces perfeccionarás la técnica.

Por supuesto, el esmalte de uñas no está diseñado para mezclarse con agua tibia. Está destinado a aplicarse sobre las uñas y secarse al aire o con un secador de uñas. Mezclarlo con agua tibia podría alterar sus propiedades y potencialmente hacerlo inadecuado para su uso en uñas. Entonces lo usaremos de manera diferente.
como proceder
Después de probar este método, podrás dejar volar tu creatividad. Necesitará esmalte de uñas y un recipiente, preferiblemente de plástico, especialmente profundo y lleno de agua tibia. También necesitarás una taza u otro objeto de cerámica, preferiblemente sin adornos y de color claro. También necesitarás un palo de madera y papel de horno o papel pergamino.
El procedimiento para conseguir tazas decoradas bellísimas, únicas y, sobre todo, económicas, que podrás guardar para ti o regalar a amigos y familiares es el siguiente.
Lo primero que debes hacer es llenar el recipiente con agua tibia. Luego tienes que verter el esmalte de uñas del color que elijas en el recipiente lleno de agua. Luego use la barra para remover el esmalte de uñas, que generalmente debe permanecer en la superficie. Debes remover lentamente para evitar que se disuelva el esmalte de uñas. El objetivo es mantener los colores separados.
Ten cuidado de no utilizar esmaltes de uñas solubles en agua, como los diseñados para niños o los que tienen muy poco pigmento, de lo contrario la decoración no quedará perfecta.
Ahora tienes que sumergir con cuidado la taza. Si no quieres ensuciarte las manos o arruinar tu manicura, asegúrate de usar guantes de látex que te queden bien. Verás que el esmalte de uñas se envuelve perfectamente alrededor de la copa, creando un patrón fantástico y único.

Después de retirar la taza, es necesario que se seque durante unas tres horas. El resultado será realmente bonito y siempre diferente. Asegúrate de lavar este tipo de tazas decoradas únicamente a mano.
