Hazte la vida más fácil guardando una taza de vinagre en la nevera.

¿Su frigorífico está invadido por el desagradable olor de sus quesos? Ni los mejores ambientadores pueden neutralizar estos olores porque son muy persistentes. Ahí es donde entra en juego este truco de la taza de vinagre para acabar con el mal olor de tu nevera.

Es un truco súper práctico que revolucionará tu rutina diaria. Te ahorrará mucho tiempo a la vez que previene el problema de los olores en tu frigorífico.

Combate los olores del frigorífico poniendo un vaso de vinagre en tu nevera

¿No soportas los desagradables olores que desprende tu frigorífico nada más abrirlo? La solución es este remedio de la abuela de eficacia probada. Pon un vaso de agua y vinagre en la nevera y los malos olores desaparecerán como por arte de magia. De hecho, esta mezcla neutraliza los malos olores de tu nevera. Para este truco, coge un vaso de agua y vierte en él 20 cl de vinagre. A continuación, colócalo en uno de los estantes de la nevera.

Otros métodos naturales para eliminar los malos olores del frigorífico

El tapón de corcho

Si quieres una nevera sin olores, utiliza tapones de corcho. Este accesorio tiene fama de absorber los olores. Basta con colocar unos cuantos corchos en la nevera para que desaparezcan los malos olores.

Bicarbonato sódico

Para mantener tu frigorífico libre de olores, el bicarbonato de sodio puede ser tu aliado infalible. Este polvo blanco absorbe los malos olores y evita que se desarrollen. El bicarbonato de sodio es muy fácil de usar: sólo tienes que coger una taza o un plato para llenarlo con el producto y colocarlo en el frigorífico donde se encuentra el mal olor. No olvides cambiar la taza al cabo de unos días para que el producto siga siendo eficaz.

Posos de café

Los posos de café tienen el poder de eliminar los malos olores de tu frigorífico. Colócalos en un recipiente pequeño en un rincón de tu frigorífico. Al cabo de 15 días, tendrás que cambiarlo, ya que se seca y deja de ser eficaz.

Limón

Los limones sirven para eliminar los malos olores del frigorífico. Para ello, coloca medio limón en una esquina del frigorífico. Absorbe los malos olores y, al mismo tiempo, deja un agradable y fresco aroma en el frigorífico.