

Simplemente limpiar nuestra casa no siempre es suficiente para sentirnos bien. El olor también es crucial. No debería oler a limpieza, sino a hogar. Y con estos trucos podrás llevar el olor perfecto a cada rincón:
Haz tu propio spray aromático

Todo lo que necesitas es un poco de agua caliente, un poco de bicarbonato de sodio y un poco de jugo de limón u otra fruta cítrica de tu elección. Mezclar todo bien y verterlo en una lata de spray. Rocíalo y tu casa se llenará de un aroma frutal.
Hervir la canela

Sí, así de simple. Hervir un poco de agua y añadir ramas de canela. Tan pronto como el agua empiece a hervir, retira la olla del fuego y camina por tu casa para que el delicioso aroma llene el aire. También puedes probar lo mismo con menta, lavanda, manzanilla y otras hierbas.
Hacer un recipiente aromático

Puedes hacer tu propia mezcla, por ejemplo, naranja con canela y anís o limón con menta y vainilla. El vapor esparcirá el aroma por toda la casa y tendrás infinitas posibilidades en cuanto a la mezcla.
Haz tu propio popurrí

Primero, necesitas llenar un recipiente con arena. Luego esparce las cáscaras de limón por encima. También puedes añadir ramas de canela, flores aromáticas y/o secas, o hierbas y hojas fragantes. Básicamente, puedes usar cualquier fragancia que quieras oler en tu casa.
¡Cocinar!

¡No hay mejor manera de deshacerse de los malos olores que reemplazarlos con deliciosos aromas! Haz brownies, galletas, pasteles o lo que se te ocurra. Los postres son generalmente la mejor manera de añadir un aroma maravilloso a tu hogar.
