
Un ama de casa (o un amo de casa) experimentado ya lo sabrá: la junta del frigorífico requiere una limpieza periódica, como cualquier otro componente del aparato. De lo contrario, se favorecería la proliferación de gérmenes y bacterias. Y la perdedora sería nuestra salud, ya que luego comeremos los alimentos que contiene.
En consecuencia, le recomendamos encarecidamente que le preste la debida atención. Para no arrepentirte más tarde, también puedes reservar el tiempo necesario para realizar un trabajo correctamente. ¿Pero cómo? ¿Qué utilizar en el tratamiento?
Cómo limpiar el sello del refrigerador

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los productos desarrollados por las empresas en el laboratorio no son la única opción. Impulsadas por la necesidad de vender, las empresas suelen inculcar este concepto a los consumidores potenciales a través de una campaña publicitaria masiva.
Los especialistas en marketing saben bien cómo ganarse la confianza general. Sin embargo, con conocimiento uno se da cuenta de lo dañinas que son ciertas mezclas.

Además de tu bienestar, quienes viven contigo también corren el riesgo de pagar el precio de una conducta superficial. ¿Y luego queremos hablar de lo caras que son estas mezclas? Además, la situación ha empeorado tras el estallido de la inflación, aunque empiezan a verse algunos tímidos signos de recuperación.

Cuidar las juntas del frigorífico también es posible utilizando únicamente ingredientes naturales , de los que a continuación te contamos. Antes de pasar al meollo de la acción, elimine la suciedad de la superficie y los restos de comida que se hayan depositado en las grietas. En caso de suciedad muy rebelde, aplica una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio . Pase vigorosamente un cepillo de dientes viejo.
Ahora espera unos veinte minutos y pon: en un nebulizador :
- media taza de agua caliente;
- media taza de vinagre de alcohol o vinagre de vino blanco;
- 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio .
Agitar bien, esperar cinco minutos y rociar la mezcla recién obtenida sobre las superficies afectadas. Repite el proceso hasta que estés completamente satisfecho.