
Además del olor acre y acre, el sudor provoca toda una serie de molestias respecto a los objetos con los que entramos en contacto directo. Pensemos, por ejemplo, en las almohadas manchadas de sudor , que se vuelven amarillas.
Incluso si quisiéramos, sería imposible ignorar su presencia. Pero ahora el daño ya está hecho y es necesario considerar una solución. A primera vista pensaríamos en algún producto del mercado, quizás fabricado por una de las empresas líderes del sector.
Cómo volver a limpiar las almohadas manchadas de sudor

Es una pena que los compuestos de laboratorio dejen mucho que desear. No sólo por una eficacia, que muchas veces es inferior a la esperada, sino también por una cuestión de salud. De hecho, aunque no estén resaltados, contienen sustancias químicas y, por tanto, nocivas. Si a esto le sumamos el aumento de los precios tras la inflación, obtenemos un panorama que no es nada halagüeño.

A menudo nos conformamos con una solución única, porque estamos convencidos de que no tenemos otra opción. Y, en cambio, nos equivocamos, como veremos en los siguientes párrafos. De hecho, existe un remedio ecológico de bricolaje, aplicado desde la época de nuestras abuelas , capaz de afrontar cualquier tipo de malestar. Lo importante es saber utilizarlo correctamente, permitiéndole así expresar plenamente su potencial.
¿Cuál podría ser este ingrediente? Quizás ya lo tengas en casa, de hecho, con toda probabilidad, ¡teniendo en cuenta que se trata de bicarbonato de sodio ! Se lo sugerimos a menudo porque cuenta con propiedades excepcionales, por descubrir o redescubrir. Además del efecto limpiador, también eliminará los malos olores asociados al sudor.

Lo único que tienes que hacer es poner una cucharada en el tambor de la lavadora e iniciar un ciclo de lavado. O, donde lo prefieras, introdúcelo en la propia cesta. Ambos métodos funcionarán. Por último, recuerda extender los cojines al aire libre, siempre que no estén en contacto directo con el sol , de lo contrario podrían volverse amarillos. ¿Y si el sudor también dejara huellas en la funda de la almohada? Luego deberás agregar el vinagre al bicarbonato de sodio .