

Sobre todo cuando se utiliza el lavavajillas, el proceso de aclarado suele dejar residuos desagradables y manchas de cal en los vasos. ¡Aquí podrás descubrir fácilmente cómo hacer que tus gafas vuelvan a brillar!

Usar vinagre para conseguir el brillo deseado
El vinagre se puede encontrar en casi todos los hogares y es parte de nuestra dieta diaria. Pero el vinagre también es un excelente agente limpiador. Coloque un recipiente pequeño y poco profundo con un poco de vinagre en el lavavajillas y comience el proceso de lavado. ¡El efecto del vinagre surtirá efecto inmediatamente y evitará que los vasos y cuencos de cristal se calcifiquen!
El limón también ayuda después del enjuague.
Si el proceso de enjuague ha dejado restos de cal en tus vasos, un poco de limón puede hacerlos brillar nuevamente. ¡Simplemente agregue un poco de jugo de limón fresco a una simple toalla de cocina y pula su vidrio con él! ¡Los residuos serán eliminados y tu cristal brillará sin rayas!
Las cebollas hacen maravillas contra las manchas y la cal en vasos y superficies de vidrio.
Si tienes cebolla en casa también puedes usarla para quitar manchas de los vasos. Para ello, corte una cebolla por la mitad y frote la zona afectada con el jugo de cebolla. Posteriormente, el líquido restante se puede eliminar fácilmente junto con las manchas. Pero ¡ten cuidado! El olor de las cebollas en el frasco a menudo puede tener un efecto negativo en el sabor, por lo que debes enjuagar y limpiar bien el frasco después del procedimiento para evitar cualquier residuo de olor.
