Utilizar posos de café para limpiar el suelo puede parecer extraño, pero es un nuevo descubrimiento que está dando vueltas por la red. Además del truco de tirar los posos de café por el desagüe, este truco tan inusual va a revolucionar la limpieza del suelo.
Posos de café para limpiar el suelo: no pierdes nada con probarlo
¿Eres uno de esos cafeteros empedernidos que no pueden empezar el día sin una deliciosa taza de café solo? Seguro que también eres de los que suelen tirar los posos del café inmediatamente después de usarlo.
Este residuo doméstico tiene más de un truco bajo la manga cuando se trata de la limpieza de la casa. A partir de ahora, cambia esa mala costumbre de desperdiciar cierto tipo de residuos. Es hora de aprovechar el verdadero potencial de los posos del café.
Prepara la fregona y ¡manos a la obra!
No se trata de utilizar posos de café cada vez que limpies el suelo. Es el producto secreto que utilizarás sólo si detectas manchas antiestéticas en el suelo.
Lo único que tienes que hacer es poner un poco de posos de café en la zona afectada y después pasar un trapo húmedo, y listo. ¡Es un truco sencillo con resultados 100% garantizados!