¿Gafas con manchas blancas? A continuación te explicamos cómo hacerlos brillantes en un instante.

El truco para quitar las manchas turbias de las copas y evitar dar una mala impresión a tus invitados.

Nunca faltan vasos de vidrio en todos los hogares. Estos objetos pueden ser de todas las formas, tamaños y materiales, pero en la mayoría de los casos están hechos de vidrio.

crédito por elementos envato

Lavar vasos es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo que permite reutilizarlos innumerables veces. Sin embargo, después de cada lavado, se forman marcas opacas o blanquecinas en los vasos de cristal, que dejan mucho que desear.

Aunque los vasos están básicamente limpios, estas manchas hacen que parezcan ya usados. Para evitar este problema es necesario seguir el procedimiento de lavado adecuado, y queremos explicarte cómo hacerlo sin dificultad.

crédito por elementos envato

Lavar en el lavavajillas
Lavar en el lavavajillas es sin duda mucho más rápido y sencillo que lavar a mano. Hoy en día millones de personas utilizan este electrodoméstico, sin embargo cometen un error al utilizarlo al olvidar un ingrediente esencial.

Si quieres evitar rayas en vasos de cristal debes utilizar piel de limón. Colocando una simple piel de limón en el cesto del lavavajillas evitarás la formación de anillos y manchas en el cristal.

crédito por elementos envato

Las propiedades del limón, de hecho, eliminarán esas molestas películas sin problemas y obtendrás resultados absolutamente perfectos.

LEA TAMBIÉN  ¿Qué es un enhebrador de agujas y cómo se utiliza?

Lavado de manos
Si lavas tus gafas a mano tendrás que seguir un procedimiento diferente. En estos casos el problema de la formación de rayas se debe al uso de una esponja incorrecta.

crédito por elementos envato

Para realizar un lavado impecable tendrás que elegir uno que sea a la vez suave y resistente. Evita las esponjas duras, ya que podrían rayar el cristal, y haz lo mismo con las excesivamente blandas, ya que se estropearían con algunos usos.

Después de elegir la esponja correcta, recuerda esparcir el detergente directamente sobre ella y no sobre el cristal. Este proceso marcará la diferencia en la fase de limpieza y le dará a tus gafas el aspecto brillante que se merecen.