Fuerte absorbente de humedad, 50 centavos son suficientes para hacer que la humedad desaparezca.

Humedad, ¿cómo eliminarla en tan solo unos minutos y a un precio irrisorio? Sólo necesitas 50 céntimos para crear este potente absorbente que protegerá tu hogar y tu salud.

Para deshacerte de la humedad, definitivamente tienes que probar este sistema: con el humidificador casero, que sólo cuesta 0,50 €, podrás volver a tener un ambiente sin moho y sin humedad.

ABC PARA PREVENIR LA HUMEDAD

Entre los problemas más comunes que siempre atentan contra la salud del hogar se encuentra la humedad. Esta amenaza intrépida, tanto dentro como fuera de las paredes de nuestro hogar, puede ser perjudicial no sólo para el hogar sino también para la salud, especialmente de las personas mayores y los niños.

Seguramente los expertos te han dado muchos consejos. Por ejemplo, te dijeron que para evitar la humedad, la higiene y la ventilación son realmente la clave para solucionar este problema.

Si has probado varios sistemas para deshacerte de ellos definitivamente pero sin éxito, sigue leyendo. Hoy te ofrecemos una solución de la que ya no podrás prescindir.

¿Sabías que puedes eliminar la humedad de tu hogar en tan solo unos minutos? ¿Cómo? Simplemente haciendo un humidificador casero que sólo te costará 50 centavos debido a los materiales utilizados. Esta es una forma rentable de deshacerse finalmente del moho y la humedad.

Aquí le mostramos cómo crear su propio humidificador a un precio de ganga.

Lidiar con la humedad es realmente un problema molesto. Aparece en casi todas las casas y afecta tanto a las paredes exteriores como interiores de nuestra casa. La mayoría de las veces no viene solo, sino que también trae consigo moho, que puede provocar problemas respiratorios a largo plazo.

Eso sí, hay que intentar deshacernos de ellos lo más rápido posible. Para ello, no basta con cambiar algunos hábitos diarios, es necesario hacer más. Hoy te ofrecemos una solución de la que ya no podrás prescindir.

¿Estás listo para crear tu humidificador casero? Con sólo 0,50€ podrás eliminar las humedades de tu hogar. Aquí se explica cómo crearlo. Lo primero que debes hacer es conseguir una botella de plástico vacía, 100 g de sal gruesa, 10 gotas de aceite esencial de tu elección (por ejemplo, el de lavanda es maravilloso), un poco de algodón y dos gomas elásticas.

También necesitarás un cúter y unas tijeras. Empecemos de inmediato. El primer paso es cortar la parte superior de la botella tres cuartos, luego envolver el cuello con un sobre y asegurarlo con dos bandas elásticas.

Ahora pon un poco de algodón en la botella y vierte el aceite esencial de tu elección (por supuesto, irá al fondo de la botella). Luego voltea la parte superior de la botella de plástico para colocarla encima de la parte inferior, formando una especie de embudo.

Ahora vierte la sal preparada en la parte del cuello: ¡tu humidificador está listo! Ahora solo te queda meterlo en una habitación, la más húmeda, para que empiece a absorber la humedad.

¿Ves cómo un simple objeto se puede reutilizar de una forma muy útil? Con pocos materiales y un precio ridículo, has creado una herramienta que protegerá tu hogar de la humedad.

Por supuesto, también te recomendamos que implementes algunas prácticas que te ayudarán a deshacerte de este problema. ¿De qué estamos hablando? Te lo contamos enseguida. Lo más importante es que tu casa esté siempre bien ventilada: la ventilación es el sistema más importante para evitar la humedad.

También preste atención a la higiene. Si has notado que el moho crece junto con la humedad, comienza inmediatamente a limpiar los objetos o paredes donde haya crecido. El consejo de los expertos es utilizar una solución de jabón, cloro y agua.

De esta forma podrás desinfectar en profundidad las superficies. También presta atención a cómo secas la ropa. Lo mejor es colgarlos en el exterior, en contacto directo con el sol y el aire fresco.

Si realmente no puedes hacerlo, coloca un recipiente con sal gruesa o arroz debajo del tendedero: estos dos elementos son capaces de absorber la humedad y prevenir la aparición de moho.

Si tienes alfombras en casa, recuerda limpiarlas periódicamente. Verás que con el sistema humidificador que crees y estas pequeñas recomendaciones la humedad será sólo un mal recuerdo.