Frote esto sobre la ropa, cualquier tipo de mancha desaparecerá. ingrediente que tienes en tu casa!

No es novedad que cada vez que cocinamos las manchas de aceite afectan a nuestra ropa y, por desgracia, esto es muy común y también lo más difícil de eliminar.

Aprende a quitar manchas de aceite de tu ropa con estos geniales trucos. Pero una de las formas más fáciles de eliminarlas es actuar lo más rápido posible para que la grasa no tenga tiempo de permanecer por completo en el tejido. Por eso es bueno tener algunos trucos de limpieza en casa para hacer esta tarea más fácil sin dañar la prenda.

¡¡¡FROTA ESTO SOBRE LA ROPA MANCHADA!!! Y MIRA COMO LA MANCHA DESAPARECE

1 Sal: Para evitar que las manchas penetren en el tejido, frótalo generosamente con sal y déjalo actuar unos minutos. Por último sumergimos la prenda en agua con detergente, la dejamos actuar 30 minutos y la enjuagamos.

2 Alcohol: El alcohol de 90 grados en particular es una de las soluciones más eficaces contra las manchas de grasa, ya que bastan unas gotas para eliminar las manchas en pocos minutos. Lave la prenda con agua y detergente para mantenerla impecable.

3 Jugo de limón: Aprovechamos los beneficios del limón y lo aplicamos directamente frotando una rodaja sobre la mancha o una buena cantidad de jugo. Luego sumergimos la ropa en agua caliente y la lavamos regularmente.
4. Vinagre blanco: Es uno de los mejores productos de limpieza naturales y gracias a sus ácidos naturales elimina la suciedad del tejido y lo deja muy suave. Bueno lo aplicaremos directamente sobre la mancha y esperaremos unos 30 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia y jabón.

5 Talco: Este es uno de los más interesantes porque corta la grasa al verterse sobre la ropa y absorbe las sustancias. Solo tenemos que coger una buena cantidad de producto, repartirlo sobre la superficie y cepillar enérgicamente.

6 Bicarbonato de sodio: es una buena opción ya que elimina manchas difíciles como grasa o tinta. Primero debemos frotarlo directamente sobre la zona aceitada y añadiremos un poco de vinagre blanco antes de cepillarlo.

7 Líquido lavavajillas: Este producto también elimina las manchas de aceite que quedan en la ropa. Sólo debes frotar una pequeña cantidad en la zona afectada y enjuagar con agua caliente.

Seguramente hay algunos que no mencionamos, si es así te invitamos a dejarlo en los comentarios.