¿Fritura grasienta y sucia? Límpiala con esta especia milagrosa: ¡cero esfuerzo!

Aquí te voy a contar cómo limpiar tu freidora utilizando este revolucionario método. Seguro que sólo unos pocos lo conocen.

Con este increíble método, podrás tener tu freidora limpia sin esfuerzo.

¿Cómo se limpia la freidora?

La freidora es uno de los utensilios de cocina que utilizamos a diario para preparar una gran variedad de platos. Por muy apetitosos que sean los platos, limpiar todo lo que has utilizado es una tarea bastante tediosa. Hay que fregar las salpicaduras grasientas y todos los residuos que se adhieren a las paredes del aparato.

Sin embargo, hay un truco súper asequible para que tu freidora quede reluciente después de usarla. Es un producto que ha llegado recientemente al mercado. Tiene la capacidad de solidificar el aceite para poder retirarlo después con mucha más facilidad.

Se elabora a partir de grasas saturadas condensadas a temperatura ambiente. Si piensa utilizar este producto, necesitará una cucharada sopera por cada cuarto de litro de aceite que haya utilizado para cocinar su plato.

Para ello, empiece por retirar los restos de comida de la freidora. A continuación, vierta el producto sobre el aceite de cocina recién utilizado y remueva hasta que empiece a formarse una pasta. Verá que empieza a espesarse hasta formar un bloque sólido y compacto.

Una vez sólido, hay que ir a un punto de recogida para dejarlo. Los expertos pueden reutilizarlo para producir biocombustibles o jabón. Este nuevo método es mucho menos contaminante que verter el aceite usado por el fregadero o tirarlo en cualquier sitio. Un litro de aceite usado puede contaminar un millón de litros de agua, lo que supone un peligro a largo plazo para el medio ambiente.

Pero ¿sabías que existe una especia capaz de limpiarlo todo en sólo 5 minutos? Sigue leyendo para descubrirlo todo sobre esta especia.

La especia que limpia la freidora en 5 minutos

Hay una especia excelente para limpiar la freidora: el ajo. Este maravilloso condimento es excelente para la salud y, al mismo tiempo, desinfecta el hogar.

Sólo tienes que picar un diente de ajo y mezclarlo con vinagre y sal.

A continuación, utiliza esta mezcla para desengrasar la freidora. Coge una esponja, empápala en la mezcla y frótala sobre la freidora.

Tras unas cuantas pasadas, el resultado es increíble, asombroso y realmente inmediato. ¡Habrás dejado reluciente tu freidora en sólo unos minutos!