¿Sabías que el felpudo de tu casa es un auténtico antro de suciedad? Pero gracias a esta eficaz técnica, ¡podrás dejarlo como nuevo en un abrir y cerrar de ojos!
A veces, limpiar la casa nos parece una tarea pesada que dejamos para más tarde. Pero hay que mantener la casa sana y limpia.
Si intentas limpiar todos los rincones de la casa cada día, siempre hay cosas que se te olvidan, y eso puede ser fuente de graves problemas. Es el caso del felpudo, la alfombra que se encuentra delante de la puerta principal de casa.
Es un accesorio que a menudo se descuida, a pesar de ser un objeto que refleja el interior de la casa, sobre todo para las visitas. Los felpudos deben limpiarse con regularidad para garantizar su durabilidad y evitar que los gérmenes y la suciedad se introduzcan en la casa.
El secreto para dejar la moqueta como nueva. Se trata de un remedio práctico y eficaz que sólo requiere dos ingredientes que seguro que tienes en casa.
Felpudos en casa: ¡sólo necesitas dos ingredientes para limpiarlos!
Los felpudos son útiles accesorios para el hogar. Su función es atrapar la suciedad de los zapatos y evitar que resbales bajo la lluvia si estás a punto de salir de casa.
Muchos modelos de felpudos rezan “Hogar, dulce hogar”, lo que te da la sensación de que vas a tener una zona muy cómoda en casa, aunque aún no tengas la puerta principal.
Sin embargo, no debes olvidarte de limpiar esta alfombra para conseguir todo esto. Si quieres que esté tan limpia como el primer día, llévate estos dos ingredientes.
De hecho, vamos a preparar un remedio de la abuela que es más eficaz que los productos químicos del mercado. Estos últimos dicen ser eficaces, pero son agresivos y caros.
Para desinfectar tu felpudo, necesitarás vinagre y sal gorda, dos productos de limpieza doméstica imprescindibles.
Para utilizarlos, desempolva primero tu alfombra con una escoba para eliminar el polvo, la suciedad y otros residuos. A continuación, espolvorea la superficie del felpudo con sal gorda.
A continuación, mezcla vinagre blanco con agua en un cubo. Utilice esta solución para fregar enérgicamente el felpudo y eliminar la sal gruesa y la suciedad.
En un solo paso, su felpudo quedará como nuevo y superlimpio.