¡Estos 10 fantásticos consejos de limpieza te ahorrarán mucho tiempo!

“¡Si tan solo hubiera sabido esto antes!”

Limpiar y ordenar son algunas de las tareas del hogar que tendemos a dejar de lado y posponer. Las tareas domésticas no son muy divertidas y nos roban un tiempo valioso que podríamos utilizar para hacer cosas mucho mejores. Y una vez que todo está bonito y limpio, casi tenemos que empezar de nuevo. Pero también nos sentimos cómodos en un apartamento limpio y ordenado. Para facilitar la limpieza, aquí tienes diez consejos que harán que la limpieza sea divertida y que el apartamento quede limpio casi al mismo tiempo.

Si aún no utilizas estos increíbles consejos de limpieza, ¡es culpa tuya!

Consejo 1: aroma fresco

A veces, su aspiradora puede desprender un olor a humedad. Esto es muy molesto cuando acabas de limpiar toda tu casa y con ello eliminas el olor fresco. Esto lo puedes solucionar muy fácilmente absorbiendo un poco de detergente en polvo antes de empezar a pasar la aspiradora. ¡El aroma fresco se extenderá por toda tu casa!

Consejo 2: Manchas en tu tapizado

Desafortunadamente, no podemos evitar jugar en el sofá. ¿La panacea? ¡Jabón de bilis de buey! El jabón de hiel de buey hace maravillas en todas las manchas del sofá: comida, bebida, jugo. Incluso las manchas de chocolate se pueden quitar fácilmente con un poco de jabón de bilis de buey. Simplemente lo compras en la farmacia.

¡En la página siguiente encontrarás consejos aún más sorprendentes!

Consejo 3: quemador de gas

Limpiar los quemadores de gas no es una actividad favorita. Por suerte, tenemos un consejo que te lo pondrá más fácil. Utilice esponjas Brillo la próxima vez. Frótelos suavemente sobre los quemadores de gas y se encenderán nuevamente.

Consejo 4: lima

Desafortunadamente, todos conocemos el problema de una mampara de ducha en la que es difícil que entre cal. Untar la superficie con suficiente abrillantador y dejar actuar unos diez minutos. Simplemente enjuágalo y estarás libre de cal.

Consejo 5: freidora

Este es quizás el trabajo más molesto. ¡Afortunadamente, tenemos un consejo perfecto para limpiar la sartén correctamente! Retire la grasa de la sartén y límpiela lo más posible con toallas de papel. Luego llena la cacerola con agua y agrega una pastilla para lavar platos. Enchufe y haga funcionar la freidora a cien grados durante unos quince minutos. Luego lava la sartén y volverá a estar como nueva.

Consejo 6: horno sucio

¿Has usado alguna vez un limpiador de hornos fuerte? Entonces probablemente conozcas el olor químico y los vapores desagradables que desprende. Pero eso no puede ser bueno para tu salud, ¿verdad? Afortunadamente, ya no necesitas limpiadores de hornos tratados químicamente. Coloca un trozo de papel de aluminio sobre la rejilla con un paño cubierto con abundante amoniaco. Cierra el horno y después de una noche podrás limpiar fácilmente la grasa y la suciedad del horno.

Continúe leyendo en la página siguiente. ¡Allí encontrarás aún más consejos súper útiles!